Jueves 5 de Septiembre de 2013

Se procedió a la inauguración de 11 nuevas luminarias

En el sector de calles Riobamba y Cavalleri.

Nuevas luminarias

El Intendente, el Vicepresidente de la CEyS y vecinos, realizan el encendido simbólico.

Nuevas luminarias

Funcionarios municipales y vecinos presentes en el acto.

Como estaba previsto, a las 18,30 hs de ayer en la intersección de calles Riobamba y Cavallari, y en el marco de un sencillo acto que presidió el Intendente Municipal, Dr. Walter Battistella; a quien acompañaron miembros de su Gabinete, concejales, autoridades de la CEyS "Mariano Moreno" -ejecutora de los trabajos- y vecinos de la barriada, se procedió a dejar inauguradas once nuevas luminarias, las que abarcan las calles Riobamba, entre Cavallari y Tucumán, Sargento Cabral, entre Cavallari y La Rioja; San Martín, entre Santiago del Estero y Vélez Sársfield; Alfredo Palacios, entre Cavallari y Tucumán y Chiclana y Riobamba, entre San Martín y Mitre.

Tras la presentación protocolar, se dirigió a los presentes el Intendente Municipal de 9 de Julio, Dr. Walter Battistella, quien puso de manifiesto su agradecimiento hacia los vecinos, dado que el pedido de luminarias en la zona había sido efectuado tiempo atrás, pudiendo darse respuesta en este momento.

"Sabemos que la continuidad de las obras de alumbrado han tomado especial ímpetu en el transcurso de los últimos seis o siete meses, lo que ha determinado algunas dificultades y demoras, y recién en estos momentos nos estamos poniendo al día, cumpliendo con los diferentes pedidos", señaló el jefe comunal.

"Estas luminarias abarcan una amplia barriada, entregando una mayor seguridad a los frentistas", agregó, adelantando que a la brevedad se agregarán otras obras similares en barrios cercanos al habilitado en la noche de ayer.

Asimismo, agradeció el acompañamiento de la Cooperativa Eléctrica y de Servicios "Mariano Moreno" por llevar adelante estas obras.

Para finalizar el acto, se procedió al encendido de las luminarias, acto que estuvo a cargo del jefe comunal, acompañado del vicepresidente cooperativo Sergio Cervatte y los vecinos Héctor Pagani, Alicia de Pagani y Angeles Ceregido.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040