Domingo 5 de Noviembre de 2023

​Nuevas luminarias leds en barrios y espacios públicos de la ciudad

La Municipalidad de Nueve de Julio, a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, acaba de concretar la finalización de nuevas luminarias leds, en espacios públicos y distintos puntos de la ciudad.

En este marco, se colocaron 24 artefactos en el sector interno de Plaza España; 6 artefactos en Av. Cardenal Pironio, entre O´Higgins y Alberti y 22 artefactos en López y Planes, entre acceso Perón y Benítez; entregando mayor iluminación y seguridad a estos sectores de la planta urbana, que sigue extendiendo su red de iluminación con este nuevo sistema, que reemplaza a las lámparas de sodio.


NUEVAS LUMINARIAS PARA CARLOS MARÍA NAÓN

La Municipalidad de Nueve de Julio, a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, acaba de dar finalización a las obras de colocación de nuevas luminarias leds en la Plazoleta de la localidad, ubicada en Fortín Los Angeles y Mariano Moreno, donde se colocaron 5 artefactos que entregan mayor seguridad e iluminación a la misma, a la vez que propiciará el aprovechamiento familiar de este espacio durante las noches del verano.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4043