Sábado 17 de Junio de 2017

Importante reunión en la Subsecretaría de Turismo de la Provincia

El día 14 de Junio, el Sr. Secretario de Gobierno, Jorge Della Rocca, acompañado del Subsecretario de Producción, Fernando Bono y el Director de Turismo, de la Municipalidad de Nueve de Julio, Roberto Castro, participaron de una importante Reunión de Trabajo, con los responsables del Área de Turismo de la Susecretaría de Turismo de la Provincia de Buenos Aires; entre quienes se encontraba el Director Provincial de Promoción Turística, Tomás Meyer; el Director de Turismo Comunitario y Fiestas Populares, Ignacio Salmeri; la Directora de Turismo Social y Accesible, Agustina del Papa y la Directora de Promoción y Mercadotécnia, Patricia Carmona.

El objetivo fue implementar distintos ejes de trabajo a fin de lograr un desarrollo productivo promocional armónico y competitivo, en concordancia con las políticas públicas implementadas por la Subsecretaría encabezada por Ignacio Crotto, dentro del área de Producción de la Gobernación a cargo de Javier Tizado.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012