Viernes 21 de Abril de 2017

ECOS DE LA PRESENTACION DE AUTORIDADES

“GEN no habrá de interferir en la interna del FR”, aseguró Marianela López

Como nuestro medio lo anticipara, en la noche del martes, el partido GEN de 9 de Julio llevó adelante el recambio de autoridades cumpliendo con la carta magna del partido, y luego de que días atrás asumiera como titular del partido a nivel nacional Ricardo Vázquez y la máxima referente local del espacio, Marianela López asumiera la función de vicepresidente del partido a nivel provincial.

En el ámbito local, la nueva presidente del partido es la Cdora. María Eugenia Banchero, quien sucede al convecino Agustín Riccioni, y es acompañada por Ignacio Heit como vicepresidente, María Clara Pagani como tesorera, y Martín Guaragna, Ana Arce, Alberto Macchioni, Carina Grignoli y Marcelo Dicásolo como vocales.

CONCEPTOS
Agustina Mascaró manifestó que GEN está presente en 9 de Julio desde el año 2007 y conformado desde el año 2013, al tiempo que destacó la figura de la nueva presidente, María Eugenia Banchero, “por su compromiso de trabajo por la comunidad”.

Por su parte, Agustín Riccioni, presidente saliente, manifestó su satisfacción por la labor realizada, y la incorporación de muchos jóvenes.

“En estas próximas elecciones vamos a poner en juego una banca que durante estos últimos dos años ha trabajado muy bien, con nuestra concejal Marianela López”, subrayó.

En tanto, la nueva presidente agradeció a la militancia del GEN y resaltó que durante estos dos años “ha crecido el número de integrantes, quienes se han formado y capacitado permanentemente, y más aún luego del seminario dictado en 2016”.

“Para estas próximas elecciones legislativas buscamos mantener la banca que ya tenemos y tratar de tener un concejal más, llevando adelante una oposición responsable, con mucho respeto por las instituciones”, sostuvo.

Asimismo, anticipó que “se está trabajando en una agenda legislativa común con el Frente Renovador a nivel nacional y provincial, mientras que a nivel local existe una excelente relación con los referentes de este sector”.
Finalmente, Marianela López aseguró que GEN “no habrá de interferir en la interna del FR”.

“Será este partido quien resuelva quiénes son los referentes con los que vamos a dialogar; mientras que nosotros nos ocuparemos internamente del partido GEN para definir nuestros candidatos y determinar si vamos a ir a las primarias con una lista de unidad con el FR, independientemente del sector que representen, o asumir el desafío de integrar una lista común”.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4033