Sábado 8 de Abril de 2017
TRAS LA REUNION CON EL INTENDENTE DE PEHUAJO, PABLO ZURRO
Vicente dejó duras críticas a la conducción local del PJ
“Coincidimos en la necesidad de que el manejo de Julián Domínguez y Horacio Delgado, que es su socio, debe terminarse”, aseveró.
El concejal del Bloque Peronista, Eduardo Vicente, quien junto a la dirigente María Elena Defunchio, Miguel Buldain y Carlos Taboada, mantuvo días atrás una importante reunión con el Intendente de Pehuajó, Pablo Zurro, ocasión donde el jefe comunal de la vecina ciudad dio su apoyo a los dirigentes locales para armar un grupo político en 9 de Julio, el edil de nuestra ciudad dejó sus conceptos a nuestro medio. “En una primera instancia fuimos convocados para trabajar junto a una línea local del Frente Renovador, en tanto que posteriormente recibimos una invitación para sumarnos a un equipo comandado por Julián Domínguez, pero ambas fueron rechazadas”, señaló inicialmente Vicente.
En tanto, sobre el encuentro mantenido con el jefe comunal de la vecina ciudad, destacó que “se dialogó por más de tres horas “sobre la política de la Cuarta Sección Electoral”. “En lo que respecta a 9 de Julio acordamos trabajar con dirigentes que no hayan estado antes y con el apoyo del compañero Zurro, ya que no existe un peronismo sin kirchnerismo y un kirchnerismo sin peronismo” subrayó el concejal.
En el mismo sentido, recordó que su banca, “fue obtenida en una interna a quienes hoy manejan el Partido Justicialista de 9 de Julio y con quienes no estamos de acuerdo con sus decisiones”.
“Zurro coincidió en la necesidad de que el manejo de Julián Domínguez y Horacio Delgado, que es su socio, debe terminarse; y es por ello que no queremos que Julián Domínguez siga tomando decisiones en 9 de Julio”, afirmó, recordando que “en el 2011, el distrito de 9 de Julio fue uno de los pocos donde el peronismo no ganó, por el simple hecho de que hay un conductor en 9 de Julio, que es de Chacabuco y se llama Julián Domínguez”.
A sus críticas, el edil sumó su cuestionamiento a la posición del Bloque del FpV-PJ respecto de no haber dado su presencia al debate por viviendas en el Concejo Deliberante, considerando que “un peronista que no se presenta a discutir para aprobar viviendas que si se necesitan, es por está faltando a la palabra del peronismo”.
Noticias Relacionadas
ENCABEZÓ UN ENCUENTRO POLÍTICO EN NUESTRA CIUDAD
SU REFERENTE NACIONAL ES GUILLERMO MORENO