Sábado 10 de Agosto de 2013

Battistella recibió al Nuncio Apostólico en Argentina

En horas de la mañana de ayer, en su despacho, el Intendente Municipal de 9 de Julio, procedió a recibir al Nuncio Apostólico en la Argentina, Monseñor Emil Paul Tscherring.

Visita

El Nuncio y funcionarios municipales, en conferencia de prensa.

Visita

El intendente y el Nuncio.

Visita

El Nuncio y funcionarios municipales, en conferencia de prensa.

Visita

El intendente y el Nuncio intercambian presentes.

En horas de la mañana de ayer, en su despacho, el Intendente Municipal de 9 de Julio, Dr. Walter Battistella, procedió a recibir al Nuncio Apostólico en la Argentina, Monseñor Emil Paul Tscherring, acto en el que estuvo acompañado por el Jefe de Gabinete, Dr. Marcelo Gago; el Secretario de Gobierno, Dr. Ignacio Palacios; el Secretario de Urbanismo y Medio Ambiente, Arq. Eduardo Moscato; el Secretario de Desarrollo Comunitario, Ariel Menéndez; el Secretario de Obras Públicas, Rodolfo Menéndez; el Secretario de Hacienda, Cdor. Diego Spinetta; el Obispo Diocesano de 9 de Julio, Mons. Martín de Elizalde y el presbítero Carlos Tibberi.

En la oportunidad, Battistella procedió a entregar a la alta autoridad eclesiástica un Decreto que lo declara Visitante Ilustre del distrito de 9 de Julio y compartió un ameno diálogo, en el que transmitió al mandatario su deseo de una tarea exitosa junto a su Gabinete, en beneficio de la comunidad, a la que dejó su bendición.

En breve contacto con los medios de prensa, el Nuncio Apostólico agradeció la recepción del Obispo Diocesano, Monseñor de Elizalde y del jefe comunal y comentó que en su presencia en nuestro medio tuvo oportunidad de realizar una visita al sector de Ciudad Nueva, "que representa un desafío en lo que respecta a la situación social, la educación de los niños y el futuro de los jóvenes en general".

La autoridad religiosa comentó que también tuvo oportunidad de recorrer el Carmelo "San José" y diferentes sectores de la ciudad, tomando contacto con los fieles.

Por su parte, el Intendente Municipal agradeció la visita, a la que definió como "un honor", y expresó sus mejores deseos para una grata estadía en nuestro medio y las diferentes ciudades que componen la Diócesis de 9 de Julio.

Por último el representante Vaticano en la Argentina y el Intendente Battistella intercambiaron presentes y saludos.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040