Sábado 10 de Agosto de 2013

1º Festival Audiovisual "150 Años, mi ciudad, mi identidad"

El actor Esteban Meloni será integrante del jurado.

En el marco de los festejos de la celebración del Sesquicentenario de la fundación de 9 de Julio, se viene organizando el 1º Festival Audiovisual "150 Años, mi ciudad, mi identidad".

El mismo tendrá como lema: Armemos Nuestra Historia y Contemos Nuestros Valores y que ya cuenta como jurado con el Director y Productor nuevejuliense Néstor Montalbano, al que se le sumó ahora el destacado actor Esteban Meloni, quien formara parte de las exitosas tiras "Buenos Vecinos" y "Son Amores", entre otras.

Cabe destacar que para participar del festival y entregar el material habrá tiempo hasta el 13 de septiembre y el contenido deberá acercarse a la Secretaría de Gobierno Municipal.

La intención del Festival es que los nuevejulienses se animen a contar ante la cámara de su celular, una cámara fotográfica o una filmadora, de la manera que se les ocurra, cuál es el punto con el que logran identificarse con su ciudad y qué valores creen que les transmitió a lo largo de estos años pertenecer a 9 de Julio. La premiación será el 22 de septiembre.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034