Miércoles 19 de Octubre de 2016

La “Mesa de Organizaciones Peronistas” recordó el Día de la Lealtad

En la Plaza de la Independencia, ubicada en Avda. Eva Perón y Levalle, en la noche del pasado lunes, distintas agrupaciones peronistas de nuestro medio nucleadas en la “Mesa de Organizaciones” se reunieron para celebrar el “Día de la Lealtad Peronista”.

Lealtad

Patricio Kenny, uno de los oradores, se dirige a los presentes con duras críticas al gobierno.

Lealtad

Agrupaciones peronistas presentes en el acto desarrollado el pasado lunes.

Lealtad

Agrupaciones peronistas presentes en el acto desarrollado el pasado lunes.

Lealtad

Agrupaciones peronistas presentes en el acto desarrollado el pasado lunes.

En la oportunidad, dirigió sus conceptos a los presentes Graciela Anzorena, quien puso de manifiesto que este nuevo espacio, “estará abierto a los vecinos y a las familias que deseen integrarse a las diferentes actividades, las que reivindican los derechos de los trabajadores y los más desprotegidos”.

En tanto, posteriormente, los jóvenes  integrantes de la Agrupación “Néstor Kirchner”, Rodrigo Figueroa Núñez y José Avendaño hicieron referencia a la conmemoración de la fecha y reivindicaron las figuras de Néstor Kirchner y Cristina Fernández de Kirchner, “quienes volvieron a acercar la política a los jóvenes”.

Luego, Patricio Kenny, tras presentar un video alusivo a la fecha, narrado por el propio Gral. Perón, remarcó que “los trabajadores tuvieron un rol fundamental y protagónico en la fecha”.

“Hoy, lamentablemente, debemos preguntarnos qué hacen los dirigentes sindicales ante los permanentes atropellos de este gobierno neoliberal”, diferenció el dirigente, señalando que los funcionarios locales “han aumentado sus salarios en detrimento del de los trabajadores, y además manifiestan que son austeros y que le han comprado indumentaria a los trabajadores, cuando en realidad ellos mismos se la han pagado con el recorte de sus horas extras”.

También hicieron uso de la palabra Roberto Giuliani de Agrupación Trabajar, Malena Defunchio de La Cámpora, Ricardo Gallo Llorente y Gabriel Castiglione.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013