Lunes 19 de Octubre de 2015

CON IMPORTANTE ASISTENCIA DE DISTINTOS SECTORES INTERNOS

El día de la Lealtad Peronista se celebro en Dudignac

“El peronismo sabe que lo fundamental es devolver la dignidad a las familias”, señaló Horacio Delgado.

Lealtad

Los distintos referentes del Peronismo local, junto al representante local de la corriente radical Alfonsinista Marcelo La Rotonda, conmemoraron el 17 de octubre.

Lealtad

El candidato a Intendente, Horacio Delgado se dirige a los presentes ante un salón colmado.

Lealtad

Afiliados, militantes y adherentes presentes en el acto en el salón de Bomberos Voluntarios de Dudignac.

El pasado sábado 17, al conmemorarse el Día de la Lealtad Peronista, los festejos se concentraron en la localidad de Dudignac.

En las instalaciones del salón de la Asociación de Bomberos Voluntarios de la localidad, altos dirigentes, autoridades, militantes y adherentes de todo el distrito y de diferentes sectores internos  se dieron cita para compartir la tradicional fecha del calendario justicialista, con una convocatoria estimada en más de 400 personas.

En la oportunidad, se procedió a la entrega de diplomas a militantes de destacada y extensa trayectoria, a la vez que se dirigió a los presentes el concejal y candidato a Intendente Municipal por el FPV, Dr. Horacio Delgado.

Delgado expresó que la mejor forma de festejar esta fecha es “todos juntos y unidos, como hacía mucho tiempo los peronistas no lo hacíamos”.

“Esta jornada tan cara a los sentimientos de los peronistas, donde el pueblo le demostró lealtad a su conductor y a todo lo que el mismo venía construyendo, debe ser conmemorada de esta manera”, agregó, recordando a otros altos dirigentes del justicialismo “que trabajaron por la Justicia Social y el desarrollo de los pueblos, como los de 9 de Julio, los que fueron olvidados en estos últimos 10 años por la actual gestión municipal”.

“No basta solamente con construir caminos o viviendas, sino que debemos generar trabajo. El Peronismo sabe que lo fundamental es devolver la dignidad de las familias, y para ello tenemos que trabajar todos juntos. Para eso nos hemos unido, para que en las próximas elecciones Daniel Scioli sea el Presidente de la Nación; Aníbal Fernández el Gobernador y para que 9 de Julio cuente con una administración municipal peronista”, subrayó especialmente.

En otro pasaje de su extensa exposición, de aproximadamente 20 minutos, Delgado se detuvo especialmente en la problemática de la falta de viviendas, sostuvo que “es el Estado quien debe intervenir en este sentido, brindando oportunidades de acceso a las viviendas para los trabajadores”.

De la misma manera se comprometió a “reactivar el dictado de carreras universitarias en 9 de Julio, fomentando las oportunidades y el arraigo de nuestros jóvenes; que promoveremos a través de una residencia estudiantil en 9 de Julio, como lo hicimos en Junín, donde residen 16 estudiantes”.

Asimismo, el candidato se comprometió a “crear polos productivos en los pueblos” y citó como ejemplo al ex Presidente Raúl Alfonsín, “por mantener siempre sus convicciones, a diferencia de lo que han hecho los radicales de 9 de Julio, que por primera vez van a entrar al cuarto oscuro y no van a encontrar su boleta número 3, y a quien pedimos que nos acompañen, como lo está haciendo el referente de la corriente alfonsinista popular, Marcelo La Rotonda, entre otros presentes”.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4042