Sábado 27 de Julio de 2013

Inauguró el intendente Battistella Cinco nuevas cuadras de asfato en frío y cordón cuneta

El acto inaugural se llevó adelante en la intersección de las calles Ramón N. Poratti y Alberdi.

Asfalto en frío

Autoridades Municipales y vecinos en el acto.

Asfalto en frio

Lo dejó inaugurado el Intendente Municipal.

Asfalto en frío

Momento del corte de cinta.

En la tarde de ayer, el intendente municipal, Dr. Walter Battistella, dejó inaugurado cinco cuadras de asfalto en frío en el marco de un plan de trabajo establecido por la Secretaría de Obras y Servicios Públicos. El acto inaugural se llevó adelante en la intersección de las calles Ramón N. Poratti y Alberdi.

Se trata de cinco cuadras de asfalto y cordón cuneta que beneficiará a todo ese sector de la ciudad.

"Es un gusto poder estar inaugurando estas cuadras que hacía tiempo estaban hechas, pero que no habíamos podido inaugurar -expresó Battistella-. Estamos a la espera de poder concretar una cuadra que ha quedado intermedia, que aún no ha llegado con la promoción del vecindario a poder ejecutar la misma. Esto cumple con el objetivo que cada uno de los vecinos ha aportado, para que esta obra pueda llegar a concretarse, con el porcentaje de ejecución de la misma para que pueda realizarse y se continúa con la cobrabilidad de la misma".

"Hay pendiente una cuadra que está cerca de la finalización de la promoción y en poco tiempo más estaremos ejecutándola. Estas cinco cuadras que estamos inaugurando de asfalto en frío y cordón cuneta, se ha ejecutado por el municipio a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, con el aporte y la solidaridad de todos los vecinos para que puedan vivir mejor de lo que lo venían haciendo; para eso estamos trabajando, y estamos convencidos que hay que seguir haciéndolo de la misma manera, ya que acá no hay aporte del Gobierno provincial ni nacional, éste es el esfuerzo de cada vecino, así que muchas gracias".

Luego de las palabras, el intendente Battistella junto al Secretario de Urbanismo, Arq. Eduardo Moscato y la vecina Rosa Esquivel, realizaron el tradicional corte de cintas que dejó oficialmente inaugurada la obra.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041