Viernes 26 de Julio de 2013

El PRO recibió la visita de Soledad Martínez

Es precandidate a Dip. Nac. en 6º lugar.

Visita

La diputada nacional, Soledad Martínez, detalló el trabajo del PRO junto al Frente Renovador.

Visita

El concejal, Mariano Barroso, presentó a la legisladora visitante.

Ayer, en su sede el PRO recibió la visita de la diputada nacional Soledad Martínez, que asumió en el año 2009 por esta fuerza y en estos comicios se presenta como precandidata a diputada nacional en 6to. lugar, en busca de reelección.

En la oportunidad, el precandidato a concejal en primer término Cdor. Mariano Barroso, por la lista 504-4, "Renovación Provincial" que participa en la interna del Frente Renovador que encabeza el intendente de Tigre, Sergio Massa, expresó su beneplácito por la presencia de la legisladora en nuestra ciudad, "hemos tenido una relación fluída en este tiempo y queremos que conozca la situación de 9 de Julio en particular y de este sector de la provincia de Buenos Aires para trasladar todas las inquietudes al Congreso Nacional y que sierva de herramienta para desarrollar mejor su labor".

Martínez por su parte explicó, "hoy estoy en 9 de Julio acompañando a Mariano (Barroso), Paolo (Barbieri) y a todos los integrantes de nuestra lista acá, en una de las recorridas que venimos haciendo todos los candidatos a diputados nacionales de la lista del Frente Renovador . En esta primera etapa de las primarias, estamos recorriendo todos los distritos, escuchando mucho a los vecinos, pero fundamentalmente trabajando en conjunto con nuestros referentes locales para seguir dando a conocer este Frente Renovador".

Agregó, "tengo la suerte de venir seguido a 9 de Julio, ésta debe ser la sexta o séptima vez que vengo, vine mucho con Jorge Macri, hoy intendente de Vicente López y referente del PRO de la provincia de Buenos Aires, me ha tocado recorrer con él muchas veces la provincia, no es mi primera visita. Me gusta venir a 9 de Julio, me gusta acompañar a todo el equipo. En ellos hay mucho representado de lo que es el PRO en la provincia, un espacio que si bien tiene pocos años de vida, ha participado en muchas elecciones y con buenos resultados. Estar acá apoyándolos a ellos también tiene que relación con ver este crecimiento del PRO en la provincia".

Al ser consultada sobre a qué da importancia en este instancia, si a las encuestas o al contacto con la gente, sus reclamos, la diputada dijo que "nosotros siempre nos guiamos por lo que escuchamos en cada distrito, en cada municipio, en cada pueblo; la realidad es que la política va cambiando y evolucionando desde la información y las nuevas tecnologías, que le dan bien a Sergio Massa y Mariano acá en 9 de Julio, y suman confianza. Pero la realidad es que antes que la encuesta está la caminata con los vecinos y la charla con ellos".

Acerca de los proyectos presentados para la zona de 9 de Julio, Soledad Martínez dijo "nosotros tenemos en nuestro bloque doce diputados y cada uno va tomando temas en particular, en función de su perfil. A mí me toca Agenda Joven y es lo que estuve trabajando desde el 2009 que soy diputada. Hemos presentado proyectos que tienen que ver con el acceso a la universidad y de calidad educativa, porque comprendemos que éste es uno de los problemas de nuestra generación; y estamos trabajando junto con Sergio Massa –de hecho la semana que viene vamos a estar firmando un compromiso con los jóvenes- en una agenda de temas que tienen que ver con el acceso a la primera vivienda, el primer empleo, porque creemos que es una deuda de este gobierno y que no se ha saldado. Ese va a ser el foco del trabajo legislativo en conjunto si tenemos la suerte de renovar la banca".

De la alianza del PRO con Sergio Massa dijo que "tiene que ver con el trabajo de los intendentes, nosotros tenemos un intendente que viene trabajando tanto con Sergio Massa como con Gustavo Posse y como con otros intendentes del conurbano hace mucho tiempo, en temas concretos de gestión y solución de problemas, como la seguridad, la salud o la educación; y de ahí sale esta iniciativa y construcción política. Son los intendentes los que conforman un espacio político y que puedan ellos en algún momento, gobernar la provincia también. El trabajo del PRO ha permitido que muchos dirigentes de este espacio estén en lugares importantes de la l


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041