Lunes 4 de Julio de 2016

Ricchini y Vivani continúan visitando distritos de la Cuarta Sección

La diputada provincial Laura Ricchini realizó, junto al diputado Mauricio Vivani, una nueva recorrida por localidades de la Cuarta Sección, en este caso General Arenales, Junín y Lincoln.

En General Arenales fueron recibidos por la intendente Erica Revilla, la concejal Sarina Cusato y otros referentes locales de Cambiemos. Revilla destacó la nueva visita de Ricchini y Vivani al partido, la fluidez con la que se coordinan acciones, y la importancia de que quienes cumplen un rol seccional se acerquen a cada localidad.

Luego, los legisladores continuaron en Junín, donde mantuvieron una reunión  de trabajo con el intendente Pablo Petrecca. Allí se evaluaron los pormenores de las diferentes gestiones por obras que se realizan ante autoridades provinciales y nacionales, se analizó el presente de la ciudad y las próximas actividades en común.

Finalmente, visitaron Lincoln, llevando adelante un encuentro con Salvador Serenal, con quien coincidieron en la importancia de recorrer las ciudades y pueblos, el permanente contacto con los vecinos para interiorizarse de la realidad de cada localidad y la predisposición para trabajar por ellos desde la Honorable Cámara de Diputados.

Tras la intensa jornada, Ricchini expresó: “Continuamos con nuestra presencia en los diferentes distritos de la Cuarta Sección, donde permanentemente tenemos contacto con los gobiernos locales, con nuestros referentes y con los vecinos de las distintas localidades.

Tenemos y compartimos la firme decisión de la gobernadora María Eugenia Vidal de acompañar a las localidades que representamos, poniendo nuestra labor legislativa al servicio de cada municipio. Como siempre decimos, hay que salir del escritorio y conocer la realidad que se vive en cada lugar, desde la opinión de quienes viven allí día a día. Quiero destacar la excelente recepción que siempre nos brindan, nos vamos muy conformes de cada encuentro y con mucho por hacer.”


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041