Miércoles 3 de Agosto de 2022

Vivani juró como representante ante el Consejo de la Magistratura

“Me llena de orgullo integrar este organismo. Con mucha responsabilidad y esmero, confío poder estar a la altura de las circunstancias”, expresó al respecto el legislador nuevejuliense.

Este martes asumieron los cuatro diputados como representantes ante el Consejo de la Magistratura bonaerense. Los binomios de titulares y vices compuestos por Germán Di Césare y Débora Galán por el Frente de Todos y por Mauricio Vivani y Valentín Miranda por Juntos prestaron juramento en la sede platense del organismo.

Tras la jura el legislador nuevejuliense, Mauricio Vivani remarcó que lo “ llena de orgullo integrar este organismo. Con mucha responsabilidad y esmero confío poder estar a la altura de las circunstancias, para trabajar en conjunto y lograr los consensos necesarios para poder cubrir las ternas de los organismos jurisdiccionales que se encuentran vacantes y las que se produzcan a partir de ahora”. Asimismo agradeció la confianza de sus colegas de Juntos “por haber confiado en mi persona para que los represente”.

Cabe destacar que aún no fueron designados los representantes del Frente de Todos por la Cámara Baja, mientras que en el Senado el senador suplente es otro representante de la cuarta sección, Walter Torchio.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013