Martes 24 de May de 2016
El expediente se encuentra en comisiones y se aspira a que sea tratado en la sesión de este jueves.
Los ediles Rodríguez y Capriroli en diálogo con los medios de prensa.
El Bloque de Concejales del Frente Para la Victoria – Partido Justicialista sigue trabajando en pos de la aprobación del proyecto oportunamente presentado ante el H. Concejo Deliberante local semanas atrás y que no fuera tratado en ocasión de la última sesión, pasando a comisiones para su análisis, referido al rechazo aplicado a los distintos servicios públicos tales como la energía eléctrica, el gas natural y el agua de red.
Al respecto, el concejal de este sector, Alberto Capriroli, volvió a insistir en la necesidad de que el mismo sea analizado y sometido a tratamiento en la sesión de este próximo jueves.
“Fue lamentable la falta de acompañamiento del resto de los Bloques para el tratamiento sobre tablas de este proyecto, y es por ello que ahora apelamos a que dentro del trabajo de las Comisiones y la convocatoria realizada a distintos sectores de la comunidad, el mismo pueda encontrar eco”, apuntó.
En el mismo orden, recordó que el Bloque al que representa continúa llevando adelante la campaña de recolección de firmas de vecinos que adhieran al reclamo en su local de calle Mendoza casi Alsina, a la vez que se hace un seguimiento pormenorizado de los distintos amparos presentados en diferentes puntos del país.
“Lamentamos que el Intendente Barroso no se ponga al frente de este reclamo, como lo han hecho otros jefes comunales, que se han puesto al frente de los mismos y en defensa de los vecinos”, insistió.
Por su parte, Guillermo Rodríguez consideró como “indispensable” que el Intendente “acompañe a los vecinos, ya que quienes lo han votado se oponen a la aplicación de este tarifazo”.
“Consideramos que el Intendente Barroso no debe estar del todo convencido de la necesidad de aplicar estos aumentos, como lo ha manifestado públicamente, y que simplemente su posición corresponde a su alineamiento con la Provincia y la Nación, cuestión que nuestro partido nunca aplicó de esta manera, como sucedió con nuestro acompañamiento a los vecinos en sus reclamos sobre el estado de las Rutas Provinciales o la calidad del agua durante las gestiones justicialistas”, finalizó.