Viernes 19 de Julio de 2013

Nuevo desayuno de trabajo del Intendente

En la mañana de ayer, jueves 18, el intendente municipal, junto a funcionarios de su gabinete mantuvieron un desayuno de trabajo con distintos vecinos de la ciudad.

Desayuno de trabajo

El Intendente Municipal acompañado por funcionarios y vecinos.

En la mañana de ayer, jueves 18, el intendente municipal, Dr. Walter Battistella, junto al Jefe de Gabinete, Dr. Marcelo Gago y el Subsecretario de Urbanismo, Arq. Eduardo Moscato mantuvieron un desayuno de trabajo con distintos vecinos de la ciudad en el Salón de las Américas del Palacio Municipal, con la idea de tener un mano a mano con el ciudadano nuevejuliense.

En los desayunos y en un dialogo informal, se comentan todos los aspectos positivos y negativos, donde el Ejecutivo local pueda escuchar lo que la gente piensa y lo que sienten.

"El vecino puede hablar libremente en un intercambio respetuoso de ideas y opiniones. Que podamos saber de primera mano lo que la gente piensa, partiendo siempre de la base que las gestiones son falibles, que hay errores y cosas por mejorar. Nosotros hacemos la autocrítica para lo que es la gestión en la ciudad de 9 de Julio, también lo aplicamos como lo hemos realizado ya, en cada uno de los pueblos, porque estos encuentros son muy importante", manifestó luego de la reunión el intendente Battistella.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 3595