Lunes 15 de Julio de 2013

La Lista Nº 6 presentó a sus candidatos

La nómina de concejales encabezada por el Dr. José María Giuliodoro.

PASO 2013

Se presentó la Lista Nº6 "Celeste y Blanca K".

PASO 2013

Se presentó la Lista Nº6 "Celeste y Blanca K".

PASO 2013

Se presentó la Lista Nº6 "Celeste y Blanca K".

En la noche de ayer, en su local de Avda. Mitre entre Libertad y Robbio, el sector del Frente Para la Victoria denominado "Celeste y Blanca K Lista 6", procedió a presentar a su lista de precandidatos para las próximas elecciones primarias del 11 de agosto, que encabezará en lo que respecta a concejales titulares el Dr. José María Giuliodoro y Martín Rizzo entre los candidatos a consejeros escolares titulares.

Tras la presentación ante una nutrida concurrencia, dejó sus conceptos el candidato a consejero escolar en primer término, Martín Rizzo, agradeció la convocatoria a para sumarse a esta lista, "integrada por gente abierta, por vecinos con los que se puede charla y debatir".

"Vengo de cuna peronista y he tenido la oportunidad de aprender a transitar el camino de la política, por lo que quiero simplemente agradecer y solicitar que apoyemos el trabajo de Giuliodoro y Cerdeira en el HCD a lo largo de todos estos años, quienes han luchado solos contra molinos de viento", agregó.

Posteriormente, uno de los referentes del sector, el actual concejal del FPV Dr. Eduardo Cerdeira, manifestó su beneplácito por el acompañamiento en esta presentación de una lista "después de que algunos compañeros abandonaran el bloque que presido".

"Muchos nos daban por muertos a José y a mí (sic), y hoy vemos que la realidad es otra. La excusa era la presencia de José María en el Bloque, pero con el tiempo el Dr. Giuliodoro demostró su humildad, trabajo y conocimientos a través de la presentación de distintos proyectos; pero fundamentalmente puso de manifiesto su lealtad para hacer frente la corrupción municipal, la corrupción de la policía y a todo lo que día a día va carcomiendo el municipio de 9 de Julio", señaló entre sus principales conceptos.

Finalmente, José María Giuliodoro puso de manifiesto su orgullo por "poder encabezar esta lista, donde no se privilegia la amistad, ni los familiares directos, ni los negocios de la política. Esta es una lista que esta integrada por jóvenes que tienen un corazón y mil razones para cambiar la historia".

"No somos de prometer ni hablar, sino de hacer; como ha quedado demostrado en nuestra labor en el Concejo Deliberante, donde hemos hecho hincapié en temas tan sensibles como la salud, pidiendo su intervención; o bien cuando planteamos las problemáticas del Hogar de Ancianos, las necesidades del Hospital de Dudignac para contar con un bioquímico y nuevas obras como los nuevos consultorios, la sala de emergencia, la nueva cocina y la ampliación de la sala de internación", enumeró entre muchos otros temas sobre los que trabajó su bloque, que detallaremos en nuestra próxima edición.

Ampliaremos


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040