Sábado 6 de Julio de 2013

"Unidos por la Libertad y el Trabajo" presentó a sus candidatos

Hugo Gailach encabeza la nómina de precandidatos a concejales.

Unión por la Libertad y el Trabajo

Los integrantes de la lista fueron presentados anoche.

Unión por la Libertad y el Trabajo

Horacio Salaberri, presidente de CARBAP acompaó a los candidatos locales.

Tras definirse las listas de precandidatos para las elecciones Primarias, Abiertas, Obligatorias y Simultáneas (PASO), el sector denominado "Unidos por la Libertad y el Trabajo", que tiene como máximo referente en el ámbito nacional a Francisco De Narváez, procedió anoche, en su local partidario de Avda. Vedia y Cavallari a la presentación de su nómina de candidatos.

La lista es encabezada por el actual concejal de "Unión Celeste y Blanco" Hugo Gailach, e integra también a la agrupación "Militancia Peronista", y llegará a este acto eleccionario del 11 de agosto sin elección interna.

En contacto con los medios, el precandidato a senador provincial en cuarto término, agradeció la presencia del precandidato a senador en primer término y actual presidente de CARBAP, Horacio Salaverri y la candidata a senadora Silvina Vaccarezza.

Losada estacó en su mensaje que "9 de Julio es uno de los pocos partidos que en la Cuarta Sección no tendrá internas".

Por su parte, Salaverri puso de relevancia el excelente marco brindado por el partido a nivel local y subrayó que la figura de Francisco De Narváez "es la única que puede ponerle límites al Gobierno Nacional, mientras que en el medio hay algunos que no se sabe dónde están".

"Nosotros buscamos el límite al avasallamiento del Gobierno Nacional sobre los distintos sectores, como sucede con el Impuesto a las Ganancias y le ha comido a gran parte de los trabajadores su aguinaldo", agregó.

Posteriormente, Silvina Vaccarezza expresó que en base a su trabajo de tres años a esta parte "estamos recorriendo la Cuarta Sección Electoral, donde hemos encontrado una muy buena respuesta de la gente, que lo que pide es simplemente es un cambio, un límite y una tranquilidad para desarrollar su vida".

A su turno, el candidato a concejal en segundo término, Hernán Sánchez, agradeció la convocatoria de Gailach para integrarse a un espacio "que viene creciendo permanentemente".

"Asumimos desde nuestro rol el compromiso de buscar el diálogo y abrir las puertas de los sindicatos, trabajando todos juntos por 9 de Julio".

Finalmente, Gailach subrayó que "esta lista es el fruto de un largo trabajo que venimos haciendo dentro del seno del Concejo Deliberante y a partir de un firme compromiso con la comunidad; la que además demuestra una coherencia desde nuestro sector, que ha evitado cualquier instancia interna a partir del diálogo y la convergencia de propuestas e ideas".

Asimismo consideró muy importante la conformación de "una lista muy amplia, con la participación de los sectores sociales, con los cuales me siento muy identificado; el de los camioneros, docentes, empleados de comercio, distintos sindicatos y la agrupación "Militancia Peronista", que ha incluido en nuestra nómina a sus representantes".

LA LISTA

CANDIDATOS A CONCEJALES TITULARES

Hugo Gailach

Hernán Sánchez

Tamara Vázquez

Olga Blanca Ares

Gabriel Cardinal

Facundo Marino

Haydee Valinoti

Matías Blanco

Cristian Leiva

SUPLENTES

Luciano Ingratti

Guillermo Díaz

Silvina Mato

Agustín Colamarino

Valeria Larreglui

Patricia Díaz

CANDIDATOS A CONSEJEROS ESCOLARES TITULARES

Graciela Randazzo

Daniela Garbarino

Claudio Losada

SUPLENTES

Horacio Suárez

Carina Prina


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4038