Sábado 6 de Julio de 2013

Reunión del Consejo Municipal de Discapacidad

El pasado lunes 1º de julio, se llevó a cabo en el Salón de las Américas del Palacio Municipal tal como estaba previsto, la reunión de la mesa directiva del Consejo Municipal para las Personas con Discapacidad.

Reunión

Del Consejo de Discapacidad de la Municipalidad de 9 de Julio.

En el encuentro, la Secretaria Prof. Teresita Matta, informó a los demás miembros del Consejo acerca del avance de las distintas gestiones iniciadas; se acordó en continuar con la elaboración del diagnóstico social sobre discapacidad en el Distrito, actividad propuesta por la Dirección General de Discapacidad el año pasado, no pudiendo concretarse en su momento por no disponer de la información necesaria de cada uno de los actores involucrados. También se dialogó sobre las intervenciones a realizar para garantizar la accesibilidad de los ciudadanos en las próximas elecciones.

Por otra parte, se decidió efectuar los reclamos procedentes ante el CO.PRO.DIS. y la Comisión Nacional de Transporte a fin de lograr los pases gratuitos de transporte y en las estaciones de peaje.

Por último, se definió el cronograma de reuniones para este semestre con los correspondientes plenarios. La próxima reunión fue fijada para el lunes 29 de julio en el horario y lugar habituales.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041