Sábado 29 de Junio de 2013

Se extenderá la rambla y se realizará un encausador de tránsito

En Avdas. Tomás Cosentino y Urquiza.

Encausador

Funcinarios municipales en el lugar.

El Gobierno Municipal y siempre con la idea de mejorar la circulación vehicular de la ciudad, realizará la extensión de la rambla existente en avenida Urquiza y Tomás Cosentino, además de construir un encausador que permitirá un correcto desplazamiento del tránsito.

El Secretario de Urbanismo, Arq. Eduardo Moscato, acompañado por el Jefe de Gabinete, Marcelo Gago, el titular de Obras Públicas Rodolfo Menéndez y el Subsecretario de Vialidad, Carlos Balle, explicó que "en continuación de la obra de reconstrucción de la rambla que se encuentra frente al Club Libertad hemos analizado el tema de la rotonda de intersección de avenida Urquiza y Tomás Cosentino para mejorar su funcionamiento y en esta intersección vamos a extender la rambla hasta la línea de edificación municipal y realizar un encausador de velocidad sobre avenida Cosentino, debido a que como son arterias de doble mano tenemos que encauzarla para que se gire correctamente sobre la rotonda".

"Estas mismas intervenciones que estamos realizando las llevaremos adelante en todas las intersecciones que hay rotonda con avenida que no tienen ramblas, con la idea de encausar el tránsito y mejorar el cruce vehicular y obviamente mejorar el tránsito de la ciudad, ya que las rotondas han dado muy buenos resultados y se redujeron mucho los accidentes en estas intersecciones".


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4035