Jueves 27 de Junio de 2013

Reconstrucción de la rambla en Avda. Urquiza y Frondizi

Funcionarios municipales verificaron la marcha de la obra.

Ramblas

Se trabaja en la reconstrucción en Avda. Urquiza y Frondizi.

Ramblas

Se trabaja en la reconstrucción en Avda. Urquiza y Frondizi.

En la mañana de ayer, y en recorrida de verificación de obras y tareas municipales, el Jefe de Gabinete, Dr. Marcelo Gago, el Secretario de Obras y Servicios Públicos, Rodolfo Menéndez, el Subsecretario de Urbanismo, Arq. Eduardo Moscato y el Subsecretario de Vialidad, Carlos Balle, visitaron la obra de reconstrucción de la rambla de avenida Urquiza entre Edison y Entre Ríos, frente al Club Libertad.

"Estamos acomodando las ramblas que estaban muy deterioradas, y en lugares faltaban cordones, entonces se extrajo la tierra y se realizará una reparación a todo el sector. Además estamos realizando un trabajo importante de bacheo en un sector donde hay un gran árbol y las raíces levantaron el pavimento, entonces vamos a acomodar y embellecer el lugar, se pintará el monolito, por lo que le pedimos a los vecinos que tengan paciencia, ya que estará el tránsito cortado mientras estén trabajando", expresó Balle.

Por su lado, el arquitecto Moscato, recalcó que la Municipalidad "viene realizando de manera periódica reuniones con instituciones barriales y cuando realizamos una reunión en este barrio una de las preocupaciones que expresaban fue precisamente ésta de la rambla, que utilizaban como estacionamiento, entonces comunicándonos con el intendente Battistella pidió que tomáramos intervención en este sector y reparar la rambla. La misma tendrá una altura de cordón normal, por lo que le pedimos a la gente que una vez que esté realizada no estacione más sobre la rambla ya que está prohibido".

"Otra de las intervenciones que llevaremos adelante en el lugar -continuó-, será en la esquina de calle Frondizi y Urquiza donde realizaremos un encausador de velocidad por el problema existente con el tránsito, cosa que permitirá ordenarlo y más teniendo en cuenta la cantidad de gente que transita a diario por este sector, ya que este tipo de intervenciones siempre van a ayudar a mejorar la circulación vehicular,por lo que pedimos la colaboración de los vecinos, debido que son obras que nos sirven a todos los nuevejulienses para una mejor calidad de vida", finalizó.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4035