Jueves 27 de Junio de 2013

Actividad del área de Adultos Mayores

Se desarrollaron distintos talleres y charlas.

CAPACITACION PARA CUIDADORES DOMICILIARIOS

El pasado martes 25 de junio, en el horario de 9 a 13 hs., en la Asociación de Tejo, se llevó a cabo la segunda jornada de profundización y actualización de conocimientos para cuidadores domiciliarios que hayan realizaron el curso, la que fue organizada por la Dirección General de Adultos Mayores y estuvo a cargo del Dr. Roberto Saizar, con la coordinación de la Trabajadora Social Laura Banchero.

En dichas jornadas se tratan diferentes temas que surgen del trabajo diario en el cuidado domiciliario. La continuidad fue planificada para el corriente año, en los últimos días martes de cada mes, siendo abierta para todos los cuidadores capacitados.

TALLER DE TELAR ABORIGEN DEL MERCADO ARTESANAL

Ayer miércoles 26, a partir de las 15 hs. en las instalaciones de FACEN de calle Cavallari 1681 se realizaó como es habitual el Taller de Telar Aborigen que dicta la Profesora María Celia Belachur, proveniente del Mercado Artesanal de la Provincia de Buenos Aires, el cual se dicta en forma gratuita. Los interesados en participar de esta experiencia deben concurrir en el horario mencionado e inscribirse en el lugar.

El curso tiene una duración hasta el mes de noviembre y se dicta el último miércoles de cada mes.

REUNION EN EL BARRIO LOS ABUELOS

Hoy, jueves 27, de 9.30 a 10.30 se llevará a cabo en el salón de la Agrupación Nuevejuliense de Arbitros, sita en calle Granada y Eva Perón, una importante reunión con los vecinos del Barrio de los Abuelos y frentistas de la zona para tratar temas relativos a la recolección de residuos en toda esta zona, la que será coordinada por el Subsecretario de Servicios Públicos, Martín León, junto al director de Adultos Mayores, Javier Sampietro.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013