Jueves 27 de Junio de 2013

Estabilizado de suelo en barrio "Ricardo Balbín"

En la jornada del pasado martes, el Jefe de Gabinete, el Secretario de Urbanismo y el Subsecretario de Vialidad recorrieron el Barrio "Ricardo Balbín", verificando el avance de la colocación de piedra en calles del lugar.

Barrio "Ricardo Balbín"

Funcionarios municipales verificaron los trabajos.

Barrio "Ricardo Balbín"

Funcionarios municipales verificaron los trabajos.

En la jornada del pasado martes, y en una recorrida habitual, el Jefe de Gabinete, Dr. Marcelo Gago, el Secretario de Urbanismo, Arq. Eduardo Moscato y el Subsecretario de Vialidad, Carlos Balle, recorrieron el Barrio "Ricardo Balbín", verificando el avance de la colocación de piedra en calles del lugar.

"Este es un trabajo que venimos realizando en conjunto entre la Secretaría de Obras Públicas y la Secretaría de Vivienda, donde estamos realizando un estabilizado en las calles del Barrio "Balbín" con piedra estabilizadora. Es una solución que se les dará a los vecinos para tratar de mejorar el tránsito los días de lluvias y que la accesibilidad sea más factible. Con esto, queremos mejorar la calidad de vida de los vecinos en los distintos barrios", manifestó Moscato.

"La misma piedra se ha colocado en distintos sectores de Ciudad Nueva y la idea es continuar con este proceso en diferentes barrios de la ciudad", finalizó.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4039