Miércoles 26 de Junio de 2013

Consejo Municipal de Discapacidad

Teresita Matta es la nueva secretaria

Consejo de Discapacidad

Teresita Matta es la nueva secretaria.

El Consejo Municipal para las Personas con Discapacidad, en su reunión del pasado lunes, y ante la renuncia del Dr. Héctor Quiroga al cargo de secretario de dicho Consejo, designó en el cargo a la profesora Teresita Matta, quien en su momento había sido la segunda persona con más votos para ocupar este cargo.

Asimismo, se trataron temas tales como el informe de la Asamblea del COPRODIS por parte de la Directora de Discapacidad, acuerdo de envío de notas a distintas áreas municipales a fin de gestionar programas provinciales-jornada de turismo accesible; capacitaciones del IPAP (Instituto Provincial de la Administración Pública); la realización de una jornada de deporte para personas con discapacidad y talleres sobre accesibilidad electoral.

La próxima reunión fue fijada para el próximo lunes 1º de julio, en el Salón de las Américas del Palacio Municipal, de 8.30 a 10 horas


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041