Martes 27 de Octubre de 2015

HORACIO DELGADO

“Hicimos todo lo que teníamos que hacer, ésa es nuestra tranquilidad”

El candidato a Intendente Municipal por el Frente Para la Victoria, Dr. Horacio Delgado, quien acompañado de dirigentes del sector, en la noche del domingo se acercó a saludar al candidato ganador, Mariano Barroso, en medio de los festejos que se desarrollaban en Plaza Belgrano, dejó sus conceptos a nuestro medio, analizando el acto electoral.

“Fue una elección donde el pueblo se expresó, y nosotros hicimos todo lo que teníamos a nuestro alcance para dar a conocer nuestra propuesta y lo que queríamos para 9 de Julio”, evaluó en primera instancia.

Delgado recordó que conoció a Mariano Barroso en 2013,  “cuando se inició una renovación del HCD, pasando el mismo a ser de puertas abiertas” y celebró que el nuevo jefe comunal “haya salido de esa conformación del deliberativo”.

“En las PASO, los nuevejulienses dijeron basta a una forma de gobierno que se daba en el municipio y pidió cambios, tanto de políticas como de proceder entre los dirigentes”, sostuvo paralelamente.

Al evaluar los resultados, además, sostuvo que la elección se vislumbraba como “muy reñida, tal como lo habían marcado las PASO”.

Finalmente agradeció “a la militancia peronista”  y a aquellos que con su voto “confiaron en nuestras propuestas”.

“Hicimos todo lo que teníamos que hacer, ésa es nuestra tranquilidad”, señaló por último


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4044