Miércoles 5 de Agosto de 2015
El senador provincial Patricio García y el dirigente Héctor Trucco llegaron a nuestro medio con un ómnibus que promociona la precandidatura a Gobernador de Julián Domínguez.
Omnibus que recorre la provincia con la imagen de Julián Dominguez.
Guillermo Rodríguez, Patricio García, Horacio Delgado y Héctor Trucco.
En la jornada de ayer, la Lista Nro. 2 del Frente Para la Victoria, sector que postula como precandidato a Intendente Municipal de 9 de Julio al Dr. Horacio Delgado, recibió en nuestra ciudad la presencia del senador provincial Patricio García, quien encabeza la denominada “Caravana de la Victoria” que se viene realizando por la Cuarta Sección Eleccional con un ómnibus que promociona la precandidatura a Gobernador bonaerense de Julián Domínguez.
“Estamos recorriendo todos los distritos de la sección para brindarle nuestro apoyo a los Intendentes de este espacio y a los precandidatos del sector que acompañan la fórmula Scioli – Zanini y en la Gobernación a un hombre de esta región como Julián Domínguez, que ha sido Intendente de Chacabuco y que ha conformado una fórmula con un par del Conurbano, como es Fernando Espinoza, conjugado su experiencia en ambas regiones de la provincia”, señaló Patricio García.
Asimismo, brindó su apoyo a Horacio Delgado e instó a los nuevejulienses a “unir su distrito al proyecto nacional y provincial y no aislarlos de los mismos”.
“El próximo Presidente y el próximo Gobernador serán peronistas, y sin en 9 de Julio Horacio y su equipo siguen trabajando con la misma fuerza, seguramente volverá a conducir los destinos de esta ciudad”, afirmó.
Por su parte, Horacio Delgado agradeció la visita de Patricio García y Héctor Trucco y señaló que en el orden local “se sigue trabajando fuertemente para acercar a los vecinos nuestras propuestas, que como decía Patricio, giran en torno a la necesidad de acercar a 9 de Julio a la Provincia y a la Nación”.
“9 de Julio es el lugar del futuro para los jóvenes y los trabajadores, y por eso estamos buscando soluciones para problemas tales como el acceso a la vivienda y la falta de terrenos, donde es el municipio el que debe intervenir no sólo desde este aspecto, sino desde la generación de trabajo”, agregó el concejal del FPV, marcando la necesidad de “agregar valor a la producción agrícola y ganadera de la región, como lo venimos manifestando desde hace tiempo junto a Julián Domínguez”.