Lunes 3 de Agosto de 2015

Integrantes de la lista de Marcelo Carta denuncian falta de boletas

“Más allá de los palos en la rueda, vamos a seguir luchando y trabajando por generar un cambio”, señalaron Graciela Randazzo y Mercedes Maestrutti.

PASO

Mercedes Maestrutti y Graciela Randazzo.

Las integrantes de la Alianza Compromiso Federal Graciela Randazzo y Mercedes Maestrutti, quienes representan a este sector político que impulsa la precandidatura a Intendente Municipal del Dr. Marcelo Carta y posee como máximo referente nacional a Adolfo Rodríguez Sáa, delinearon aspecto del desarrollo de la campaña electoral, en la que han sufrido inconvenientes con la falta de boletas para distribuir entre los vecinos.

“Nos han entregado muy pocas boletas, y ante esta situación nos vemos en la obligación de informar a la comunidad que no podremos efectuar el reparto domiciliario, dado que solamente contamos con las que se utilizarán para reponer las de los distintos cuartos oscuros”, señaló a nuestro medio Graciela Randazzo, denunciando que “se hacen impresiones solamente para el Frente Para la Victoria y a nosotros nos vienen dejando de lado”.

En el mismo plano, lamentó no contar con los recursos necesarios para afrontar esta impresión de boletas y efectuar afiches o campañas de promoción de los candidatos.

“Más allá de los palos en la rueda, vamos a seguir luchando y trabajando por generar un cambio; ya que observamos esta situación como una instancia propia de la política actual, lamentablemente”, remarcó por su parte Mercedes Maestrutti.

En tanto, marcaron que la intención del grupo es “traspolar el trabajo de San Luis en 9 de Julio, generando trabajo, educación y por ende un desarrollo de la ciudadanía, con una fuerte apuesta hacia la vivienda y las obras de infraestructura, revirtiendo la situación de crisis de la sociedad actual, malacostumbrada a que todo venga de regalo”.

“Nuestra boleta es encabezada por Adolfo Rodríguez Sáa; el precandidato a Gobernador es Donofrio y el precandidato a Intendente es el Dr. Marcelo Carta, con el número de boleta Nro. 133”, señalaron finalmente.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4045