Lunes 7 de May de 2018

DESPUÉS DE 3 AÑOS DE BATALLA JUDICIAL CON EL DENTISTA CARTA

Embargan al yerno de Susana en 50 mil dólares

Después de casi tres años de batalla judicial, el dentista nuevejuliense Marcelo Carta, con el fallo a su verdad tras la agresión recibida por Joe Miranda, el 2 de mayo pasado pidió a la justicia un embargo de los bienes del yerno de Susana Giménez, por un valor que supera los 50 mil dólares y pago de los honorarios de los profesionales del juicio y demás gastos derivados.

El profesional pudo probar las lesiones producidas por la pareja de la hija de la diva de los teléfonos, Mercedes Sarrabayrouse cuando en diciembre del año 2015 ella se atendió y Miranda se presentó en el consultorio para increparle por los altos honorarios del servicio profesional.

En la sala de espera del médico se pelearon produciendo algunos destrozos y el dentista probó en la justicia lesiones propinadas por parte de Miranda. Ese video se viralizó en las redes sociales y se pasó hasta el hartazgo en los programas de espectáculos y magazines. Marcelo Carta en un raid mediático contó el calvario que vivió cuando Joe Miranda se presentó de manera imprevista y decidió lidiar el tema a los golpes, en función de las imágenes.

Según Carta quiso llegar a un arreglo extrajudicial con el mismo Joe Miranda, pero fue muy infructuoso el trámite porque no recibía respuesta a sus insistentes llamados. Lo cierto es que Susana Giménez jamás hizo un comentario a la prensa frente a los hechos. Siempre a fiel a su estilo, la conductora trata de minimizar la situación.

Igualmente a la hija de la diva la tienen más preocupada los números del divorcio del padre de sus dos hijos, Lucía y Manuel, Eduardo Celasco. Si bien hace más de cinco años que están separados, hoy Mecha y Celasco pelean por una fortuna de casi 10 millones de dólares.

Y de hecho, Susana -lo que nunca- se pronunció sobre el tema al afirmar que “lo que tiene él es producto de mi trabajo”. Trascendió que Mecha habría dejado que algunos inmuebles estuvieran a nombre de él y ahora, separados, según la hija de Susana, su ex no los quiere dividir por partes iguales.

Cinco años atrás, Eduardo Celasco había encontrado un nuevo amor al lado de la ex Petardo, Vito Rodríguez y en su momento la separación de Mecha fue muy escandalosa. En la calle, Mecha la fue a buscar y la agarró del cabello.

Ahora también Mecha estaría juntando mucha bronca con la nueva novia de su ex marido porque la mujer en cuestión, Manuela ‘Pepa’ Fernández, dueña de una empresa de catering de jugos, y quien se fue a vivir con Celasco en uno de los departamentos en la disputa judicial por la división de bienes.

En los entuertos judiciales de la familia de Susana Giménez nadie toma la voz ante los medios. Ni siquiera la misma Susana. El año pasado cuando el divorcio de su hija se complicó, la conductora fijó su posición -obviamente- en favor de su hija.

La diva vive el revés judicial de su actual yerno como un hecho menor y siente que el intrincado divorcio de su hija es mucho más compleja porque en el medio están sus únicos dos nietos. Mientras el caso de Joe Miranda se encamina hacia su relación, sabe que con Celasco el tema puede complicarse aún más y no disimula su preocupación si el problema se extiende en el tiempo.

Texto fuente diariopopular.com.ar
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4109