Martes 23 de Junio de 2015
Se renueva la mitad de la Legislatura bonaerense y el Frente para la Victoria tiene serias intenciones de incrementar sus voluntades. Arrasó La Cámpora, y Daniel Scioli coló lo suyo.
Poco pago a los intendentes, y el que no pinchó nada es el ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, quien luego de decirle “no” a Cristina, ni siquiera pudo acercarse a la lapicera.
CUARTA SECCION (14 diputados)
Avelino Zurro, sobrino del intendente de Pehuajó, se alzó con el primer escalón. En tanto, Chacabuco vuelve a pisar fuerte y de la mano de Julián Domínguez se queda con el dos. El lugar es para el actual intendente, Mauricio Barrientos.
El diputado Darío Golía vuelve a postularse como jefe comunal. El tercer lugar lo tienen la actual diputada de La Cámpora, Rocío Giaccone, de Junín.
Luego, el diputado Miguel Funes, de La Cámpora (va por la Cuarta aunque pertenece a la Tercera). En sexto lugar firmó la diputada María del Carmen Pan Rivas, esposa del intendente de Bragado, Aldo San Pedro.
El séptimo renglón de la lista es para Nicolás Barbier de La Cámpora de Chivilcoy, enfrentado al randazzismo. El ex legislador de Bragado y referente del SUTERH en la Provincia, Darío Duretti firmó en el noveno puesto. En el décimo primer lugar Kolina colocó uno de sus dirigentes.