Miércoles 8 de Marzo de 2017

ENCUENTRO POLITICO DEL FPV

Visitó nuestra ciudad el diputado Carlos Castagneto

“Hemos pasado de una política económica inclusiva a planes diseñados para la timba financiera, que afecta a gran parte de la población”, señaló.

En la noche del lunes, en el local de Cavallari 1742, con la organización de las agrupaciones “La Cámpora” y “Kolina”, junto a organizaciones y militantes peronistas, se desarrolló una reunión política que contó con la presencia del diputado Carlos Castagneto.

“El Frente Para la Victoria es un espacio muy amplio, que aglutina a distintas organizaciones sociales y movimientos y que pretende la conducción de Cristina Fernández de Kirchner, para ir unidos a la próximas elecciones legislativas”, señaló el referente local Fernando Ciccarelli, dándole la bienvenida al legislador nacional.

En diálogo con los medios de prensa, el legislador nacional destacó la importancia de “escuchar la realidad de cada lugar, en un momento tan difícil como el que estamos viviendo los argentinos, con paros en los distintos sectores del Estado y el paro general de este martes (por ayer)”.

“Hemos pasado de una política económica inclusiva a planes diseñados para la timba financiera, que afecta a gran parte de la población”, señaló asimismo Castagneto, instando a los militantes a “aunar fuerzas bajo la conducción de Cristina Fernández de Kirchner, lo que seguramente nos habrá de permitir los concejos deliberantes y las legislaturas, y con ello, la reinstauración de derechos que el actual gobierno ha avasallado”.

Por otra parte, sobre este tipo de visita a los 135 distritos de la provincia de Buenos Aires, el dirigente consideró que lo más importante es “tomar conocimiento de las distintas realidades locales, donde además podemos observar los logros que ha reflejado en cada uno de ellos el Gobierno Nacional anterior y sus respectivas políticas económicas”.
“Lamentablemente hoy nos vemos marcados por una actualidad de salarios magros y la amenaza de los despidos, lo que se combina con el aumento de las tarifas y la disminución del consumo, desalentando las esperanzas de las familias argentinas”.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034