Jueves 21 de May de 2015

Horacio Delgado entregó un aporte económico al Club Social Norumbega

Los ediles Horacio Delgado y Alberto Capriroli fueron invitados a participar de una cena realizada el sábado pasado en el Club Social Norumbega.

Los ediles Horacio Delgado y Alberto Capriroli fueron invitados a participar de una cena realizada el sábado pasado en el Club Social Norumbega. La misma estuvo organizada por la Comisión Directiva y un entusiasta grupo de ex residentes de la localidad, encabezados por su Presidente Rubén Marigo y Tesorero Carlos Zega.

En el lugar los ediles conocieron los detalles de la obra realizada en el salón y la recuperación total del mismo. Los integrantes de la comisión directiva explicaron a los presentes que el lugar estaba completamente destruido y gracias al esfuerzo de mucha gente, el mismo se había podido recuperar por completo.

“Es un orgullo para nosotros participar de una cena junto a los vecinos de Norumbega, y en reconocimiento al esfuerzo y compromiso que tienen para con su localidad  hemos gestionados ante el Presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Julián Domínguez, un aporte económico para el Club.

Felicitamos a los integrantes de la comisión y a todos los que colaboraron y los instamos a seguir trabajando en beneficio de la comunidad norumbeguese”, expresó Delgado.

 


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4043