Lunes 4 de May de 2015

Confirmó Raúl Barbato su precandidatura a Intendente Municipal por el FR

El Edil resumió su opinión sobre distintos temas de actualidad.

El concejal Raúl Barbato, referente del Frente Renovador en 9 de Julio junto al ex edil Hugo Gailach y el convecino Diego Losada, confirmó durante el pasado fin de semana su precandidatura a Intendente Municipal por este espacio que tiene como líder nacional a Sergio Massa.

“Sin lugar a dudas es un gran honor y una gran responsabilidad para mí, que asumo con mucha satisfacción, sabiendo que estoy acompañado por un muy importante grupo de trabajo”, señaló Barbato a nuestro medio, quien fue partícipe junto a otros dirigentes locales del lanzamiento nacional de Massa, el pasado 1ero. de mayo, en el estadio de Vélez.

“Estamos acompañando también el lanzamiento de otros precandidatos de la Cuarta Sección Electoral, junto al senador Hernán Albizu, el diputado nacional Gilberto Alegre, el Intendente de Junín, Mario Meoni; y el de General Viamonte, Javier Mignaqui, trazándose líneas de acción sobre temas puntuales como seguridad, educación y viviendas”, delineó.

AUTODROMO MUNICIPAL

Por otra parte, respecto de la aprobación de la concesión del Autódromo Municipal en favor del 9 de Julio Auto Moto Club, el concejal celebró tal instancia poniendo de manifiesto que “más allá del sentimiento particular que tengo para con esta entidad y con el autódromo, de los cuales mi padre ha sido parte, creemos que es una decisión muy importante, ya que los integrantes del ahora Auto Moto Club han demostrado su vocación de trabajo, su pasión  y su esfuerzo para mejorar las instalaciones del trazado, más allá de las obras de mayor envergadura”.

“Los concejales demostramos que esta institución es la más capacitada para llevar adelante la reactivación del trazado y la recuperación del espacio verde que lo rodea”, destacó asimismo, considerando que estos serán los pasos previos para la ejecución paulatina de competencias zonales, nacionales y la máxima aspiración de contra nuevamente con el TC”.

COMISION DE SEGUIMIENTO DE OBRAS DE AGUA

“La Comisión de Seguimiento de Obras de Agua en Ciudad Nueva y El Provincial va a seguir trabajando, pese a todos los comentarios que se han suscitado esta semana”, aseguró por otra parte el concejal Barbato, en referencia a las acusaciones que expresara el Secretario de Obras y Servicios de la Municipalidad de 9 de Julio, Martín León, respecto de su responsabilidad, como presidente de esta Comisión, de “no garantizar el buen trato hacia los funcionarios municipales”.

Barbato indicó que este próximo jueves se habrá de desarrollar una nueva reunión, con masiva participación de los vecinos que vienen desarrollando esta tarea, “y todos los que deseen sumarse en pos de contar una obra que garantizará la provisión de agua con calidad”.

“Me llamaron la atención las declaraciones de León, pero es su opinión y son los integrantes del Ejecutivo quienes deben dar respuesta respecto de las obras de agua para Ciudad Nueva ya que el servicio viene prestándose desde hace un año y todavía no hay respuestas en cuestiones tales como la adquisición o no de las plantas de ósmosis que son propiedad de la Cooperativa, a la vez que esperamos la ejecución de las obras centrales a través del empréstito solicitado por el municipio”.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4043