Primeros pasos en pos de un Centro Cultural


El pasado viernes 22, artistas nuevejulienses, junto al Director de Cultura, Marcos Galvani, recorrieron el galpón ferroviario que en un futuro mediato se convertirá en un Centro Cultural que posibilitará el desarrollo de numerosas actividades artísticas.

Continuar...


COMUNICADO DE PRENSA DEL BLOQUE DEL FPV-PJ

Más ajuste al bolsillo de los vecinos, por el tarifazo en el servicio de ABSA


El Bloque de concejales FpV-PJ en la sesión del Honorable Concejo Deliberante pasada logró el apoyo de los demás ediles para aprobar una resolución, que plantea el repudio al aumento de las tarifas de agua potable y cloacas, autorizadas por la gobernadora María Eugenia Vidal a la empresa Aguas Bonaerenses S.A.

Continuar...


CON AUTORIDADES DE LA SECRETARÍA DE VIVIENDA Y HÁBITAT

Obras públicas para Ciudad Nueva: se firmó un importante convenio


Continuar...


Talleres creativos para niños


Los mismos se desarrollarán de 15 a 17 Hs., en el Salón de las Américas del Palacio Municipal, de manera totalmente libre y gratuita.

Continuar...


El recuerdo de Eva Perón


Un 26 de julio de 1952, titulaba un diario nacional “Llora el pueblo su más grande dolor”.

Continuar...


1952 - 26 DE JULIO -2016

Eva Duarte de Perón


“Prefiero que el pueblo me recuerde como la compañera Evita”.

Continuar...


MEDIANTE UN PROYECTO DE RESOLUCION

Concejales del FPV-PJ solicitan a la empresa “Plusmar” un servicio más eficiente


La iniciativa fue presentada ante una serie de reclamos efectuado por usuarios de la misma que viajan con frecuencia hacia La Plata.

Continuar...



Visita guiada por la ciudad


El pasado domingo, desde la Dirección de Educación y la Universidad Popular de la Municipalidad de Nueve de Julio, se llevó adelante una original propuesta como fue la de compartir una visita guiada por Plaza Belgrano y avenida Mitre, con la idea de ver nuestra ciudad con los ojos de un turista.

Continuar...


Taller de “orientación laboral y ocupacional”


La Oficina de Empleo, junto a la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Nueve de Julio, llevó adelante el día viernes último el Taller de “Orientación Laboral y Ocupacional” en el Centro Integrador Comunitario (CIC) de Ciudad Nueva.

Continuar...


SUSCRIBIÓ UN IMPORTANTE CONVENIO PARA EL FOMENTO DEL EMPLEO

Recibió el Intendente al Ministro de Trabajo de la provincia


El acuerdo apunta a desarrollar un trabajo coordinado entre la Provincia y el municipio en todo lo atinente a formación y capacitación, con el objetivo de generar salida laboral en función de las necesidades que se presenten en el distrito.

Continuar...



Nuevo curso de manipuladores de alimentos


La Municipalidad de Nueve de Julio, a través de la Dirección de Bromatología, pone en marcha un nuevo Curso de Manipuladores de Alimentos que se dictará entre los días 1 y 5 de agosto, en el Salón de las Américas, en el horario de 13,30 a 16,30.

Continuar...


El presidente Mauricio Macri recorrió el INTA Castelar


El presidente Mauricio Macri expresó hoy su firme respaldo a los investigadores del INTA durante una visita a la estación experimental de ese organismo, que funciona en la localidad bonaerense de Castelar, y confió en que su tarea contribuirá a diversificar y a seguir mejorando la calidad de la producción agroindustrial de la Argentina.

Continuar...


CARLOS M. NAÓN Y DENNEHY

Recorrida por las localidades


En la jornada del jueves 21, el Secretario de Gobierno, Jorge Della Rocca, junto a distintos funcionarios del gabinete municipal, visitó las localidades de Dennehy y Carlos María Naón, en el marco de las recorridas habituales que llevan adelante por las comunidades del distrito.

Continuar...



Jornada sobre Buenas Prácticas Agrícolas


La Municipalidad de Nueve de Julio, a través de la Dirección de Gestión Ambiental, invita para este lunes 25, a la jornada sobre Buenas Prácticas Agrícolas a llevarse adelante desde las 18 hs. en el Salón de las Américas del Palacio Municipal.

Continuar...


H. CONCEJO DELIBERANTE

Proyectos presentados por el Bloque de Concejales de la UCR


El Bloque de Concejales de la Unión Cívica Radical, informó la presentación de varios proyectos en el Honorable Concejo Deliberante. Los mismos se detallan a continuación.

Continuar...


Convenio con la Cooperativa Obrera


En dicho convenio, se pautaron los lugares donde se colocarán los dos puntos limpios que donó la cooperativa, los que estarán ubicados en el Playón Municipal y en el Centro Integrador Comunitario (C.I.C.).

Continuar...


VACACIONES DE INVIERNO

Diversas actividades culturales para el fin de semana


En la mañana de ayer el Director de Cultura de la Municipalidad de Nueve de Julio, Prof. Marcos Galvani, brindó detalles de las actividades culturales que se desarrollarán durante las vacaciones de invierno.

Continuar...


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034