Lunes 31 de Octubre de 2016

CONCIENTIZACION SOBRE EL CANCER DE MAMAS

Multitudinaria respuesta a la caminata en el Parque Gral. San Martín

Una multitudinaria concurrencia participó en la tarde de ayer, en el parque Gral. San Martín, de la importante caminata organizada por Avon –Lalcec, adhiriéndose a la concientización sobre el cáncer de mamas.

La concurrencia, estimada en más de mil personas, compartió un muy grato encuentro, al que se sumaron también autoridades municipales encabezadas por el Intendente Municipal, Mariano Barroso, acompañado por la Directora de Deportes Marcia Molinari.

Iniciando la jornada, la Dra. María San Martín, alentó a los asistentes a realizarse controles períodicos para la prevención de enfermedades; en tanto que posteriormente la convecina Mariela Uhab, quien logró superar  el cáncer de mamas, narró su experiencia.

“La excelente respuesta alcanzada nos habla de que hay una sensibilización contra el cáncer de mamas, ya que es uno de las enfermedades que mayormente afectan a las mujeres. El dato es que 1 de cada 8 mujeres lo sufre”, apuntó la Dra. San Martín en diálogo con los medios, en tanto que Verónica Gadea, Gerente Regional de Avon, coincidió en la necesidad de que “todos tomemos conciencia de la  necesidad de cuidarnos y controlarnos”.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4033