Jueves 19 de Marzo de 2015

Alberto Pascual confirmó su candidatura a Intendente

Acompañará la lista que postula a Daniel Scioli para presidente de la Nación.

Alberto Pascual, actual titular de la Secretaría de Trabajo de 9 de Julio, dialogó en exclusiva con el portal provincial de noticias “1000 Caracteres”. Allí describió la situación política de la ciudad y sus necesidades, y a partir de esto planteó sus propuestas de cara a las elecciones.  

Con respecto a la gestación de su candidatura y el trabajo que vienen realizando con su agrupación, Pascual contó que “nosotros venimos trabajando con el Grupo Descartes en la provincia de Buenos Aires y proyectándonos junto a Daniel Scioli y nuestro referente Roberto Cambello para el 2015.   

“En la ciudad de 9 de Julio estamos luchando para poder lograr la unión del peronismo local que tanto pregona el Gobernador y creemos que tenemos la gente necesaria y propicia para poder llevar adelante las políticas de gobierno y para consensuar y dialogar entre todos los sectores.

Por tal motivo los compañeros me han elegido para ser candidato a Intendente y estamos dispuestos a luchar por eso”, agregó.  

Consultado acerca de las necesidades del Municipio y su situación actual, el también delegado del ministerio de Trabajo de Buenos Aires en 9 de Julio declaró que” el Municipio es de bandera radical y, si bien la gestión no es negativa, yo creo que necesita una apertura hacia la gente.

Es un Municipio de puertas cerradas y tendríamos que abrirnos más a la población para poder entender sus problemas y solucionarlos”.   

Además, hizo un repaso de las propuestas de gestión que intentarán concretar en las distintas áreas gubernamentales: “En el área de viviendas a nivel nacional, se han llevado a cabo muchos planes y programas sociales.

Pero en 9 de Julio fue nula la creación de viviendas y en este sentido no podemos quedarnos afuera porque en nuestra ciudad también hay trabajadores que precisan tener su lugar para vivir”.

“Con respecto al área de educación, nuestra intención es pregonar y proyectar mayor infraestructura para tener mejores condiciones en las aulas”, sostuvo.  

“También nos comprometemos a realizar un plan de unificación del trabajo con el Gobierno de la provincia para poder mejorar las instalaciones del hospital de la ciudad, ya que es un hospital provincial.

Creemos que falta diálogo entre las dos partes para poder lograr una solución de excelencia”, agregó.  

Incluso, el dirigente peronista, remarcó que en el área de seguridad también hay que mejorar, ya que la inseguridad no escapa a 9 de Julio, a pesar de que es una ciudad relativamente chica.   

Además valoró la gestión del intendente radical Walter Battistella y aclaró que “ha hecho algunas cosas bien sin ninguna duda, aunque falta sobre todo la apertura hacia la gente para resolver los problemas del día a día”.  

Por último, en un pensamiento que, según Pascual, concuerda plenamente con el de Daniel Scioli consignó que “no es necesario tener la política de erradicar todo lo que se hizo.

Tenemos que aprender de las experiencias de vida. Si una medida sirvió y aportó, hay que mejorarla y potenciarla, además de cambiar los aspectos que no fueron positivos”.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034