#AHORA

Se desarrolla el armado de la Kermeses y Expo Deporte


En la Avda. Presidente Perón, entre avenidas Eva Perón y Mitre.

Continuar...


Quiroga: obras de cordón cuneta y bacheo


La Municipalidad de Nueve de Julio, a través de la Secretaría de Obras Públicas, se encuentra ejecutando en estos momentos obras de cordón cuneta y bacheo en la localidad de Facundo Quiroga.

Continuar...


Vivani asistió a la apertura de sesiones y la reunión de gabinete ampliada


El diputado provincial por Cambiemos, Mauricio Vivani participó, el pasado miércoles, de la Apertura de sesiones ordinarias 2017 en la legislatura bonaerense a cargo de la gobernadora María Eugenia Vidal.

Continuar...


La Dirección de Educación recuerda que se puede tramitar el Boleto Estudiantil en 9 de Julio


​El boleto estudiantil beneficiará a todos los alumnos del partido que cursen carreras terciarias, universitarias o tecnicaturas en la ciudad cabecera.

Continuar...



Nueva plazoleta


Se está avanzando en la incorporación de un nuevo espacio verde que se sitúa en la intersección de calles Alsina y Chacabuco.

Continuar...


​SEGUNDA ETAPA

Ensanche del Acceso Alte. Brown


A través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, continúa llevando adelante los trabajos de ensanche del acceso Alte. Brown, en su segunda etapa.

Continuar...



Intendentes de la Cuarta avanzan en gestiones para “mejorar” el reparto de la Coparticipación


Mariano Barroso, puso en palabras un reclamo de varios jefes comunales, respecto a las variables con las que se mide el Coeficiente Único de Distribución (CUD). Intendentes perjudicados avanzan en gestiones paralelas.

Continuar...


El radicalismo de la Cuarta avanza en el armado de las listas


Dirigentes seccionales mantendrán un nuevo encuentro, donde abordarán distintas cuestiones. El temario del convite incluye un balance del 1er año de gestión y un análisis del documento de la Convocatoria a Villa Giardino. También se debatirá respecto al calendario electoral 2017 y la conformación de las listas.

Continuar...


DIRECCIÓN DE ADULTOS MAYORES

Encuentro recreativo en French


Continuar...



NUEVAS ENTIDADES DE BIEN PUBLICO

Recibieron los correspondientes decretos


Las dos instituciones de nuestra comunidad son “Los Sortijeros” y “Sin Fronteras”.

Continuar...



Marcado avance en la obra de desagües de Ciudad Nueva


A través de la secretaría de Obras y Servicios Públicos, continúa avanzando con muy buen ritmo en la ejecución de las obras de desagües pluviales en Ciudad Nueva.

Continuar...


UCR: Reunión Plenaria del Comité Provincia


El pasado miércoles 22 tal cual estaba anunciado se realizaron en Bragado la reunión plenaria de los miembros del Comité de la Provincia de Buenos Aires y la reunión de Presidentes de Comité de la 4ª Sección Electoral con la Mesa Directiva del Comité Provincia.

Continuar...


​Se inauguraron nuevas luminarias en el Parque General San Martín


Se trata de luminarias led, de bajo consumo y antivandálicas.

Continuar...


POLIDEPORTIVO EN CIUDAD NUEVA

Comenzaron los trabajos


​El mismo cuenta con un playón de 405 m2 y un edificio soporte de 101 m2, con una inversión de $ 3.002.000 y un plazo de ejecución de 6 meses.

Continuar...


El radicalismo de la Cuarta apuesta a la unidad en cada distrito


Así se resolvió este miércoles en una reunión seccional que se realizó en Bragado tras un plenario del Comité Provincia que encabezó el vicegobernador Daniel Salvador.

Continuar...


Primera reunión del Frente Renovador de la Cuarta de cara a las legislativas


El encuentro será en Capital Federal con la diputada nacional Graciela Camaño, una de las espadas legislativas de Sergio Massa en el congreso - Mencionan a Marianela López como eventual candidata a diputada en caso de prosperar el acuerdo con el GEN.

Continuar...


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4044