Viernes 17 de May de 2013

Nueva recorrida de obras

Esta semana, el Jefe de Gabinete, Dr. Marcelo Gago, el Secretario de Obras y Servicios Públicos, Rodolfo Menéndez y el Subsecretario de Vialidad, Carlos Balle, realizaron una nueva recorrida de trabajo en distintos puntos de la ciudad, donde se realizan obras.

Recorrida

Funcionarios municipales presentes en las distintas obras.

Recorrida

Funcionarios municipales presentes en las distintas obras.

"Recorrimos dos barrios, estuvimos viendo el asfalto en frío en calle Poratti entre Alberdi y Joaquín V. González, que estimamos en una semana estará abierto al tránsito y como siempre,pedimos la colaboración del vecino para que respeten el vallado, ya que hemos visto que están transitando la calle antes de tiempo", expresó Balle.

Por su parte, el Secretario de Obras y Servicios Públicos, aseguró que "estuvimos en Barrio "Los Zorzales" donde se está haciendo un trabajo de relleno de las calles y el nivelado de las mismas en toda esa zona, allí también tapamos pozos. Para ello estamos trabajando con una motoniveladora, camiones y una pala cargadora, pasando el disco para así poder realizar el perfilado y abovedado de calles, además de marcar los nivel de desagüe".

Por último, Balle comentó que luego de terminar allí "estaremos en Barrio" Los Troncos" para realizar las mismas tareas".


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040