Jueves 12 de Octubre de 2017

Actividad del Comité de la UCR

Javier Fernández ejerce la presidencia interina, ante el pedido de licencia de Rodolfo Menéndez.

Los dirigentes del Comité Local de la Unión Cívica Radical Luis Secreto (secretario de prensa) y Javier Fernández (presidente interino) detallaron aspectos del trabajo del órgano máximo del centenario partido, presidido por Rodolfo Menéndez, quien se encuentra actualmente de licencia por espacio de un mes.

“Nos toca asumir en esta etapa de la campaña asumir la responsabilidad de conducir el Comité ante el pedido de licencia efectuado por el presidente, y en este contexto creemos oportuno reflejar algunos aspectos del trabajo que viene desarrollando el radicalismo dentro del Frente Cambiemos”, señalaron.

En este marco, adelantaron que se llevará adelante una capacitación para los fiscales que se habrán de desempeñar en los comicios del domingo 22, la que tendrá lugar en la semana anterior a los comicios, en día y horario a definir; a la vez que invitaron a afiliados y adherentes a la reunión plenaria a realizarse mañana, viernes 13, a las 20 hs., en la sede del Comité, oportunidad en la que se analizarán temáticas de campaña, con la presencia de concejales del partido.

En tanto, al dejar su opinión sobre las próximas elecciones, Javier Fernández opinó que “se habrá de consolidar el triunfo obtenido por Cambiemos en las PASO, como seguramente sucederá también en el ámbito de la Provincia, con un notable crecimiento de este Frente”.

En tanto, sobre el rol actual de la UCR, consideró que el partido “debe fortalecerse puertas adentro para luego hacer lo propio con Cambiemos, construyendo una verdadera coalición de gobierno que nos permita participar con mayor cantidad de propuestas y proyectos”.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040