Jueves 16 de May de 2013

Quedó inaugurada una Delegación del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación

En la tarde de ayer, en calle Robbio 380 casi Alsina. Funcionará bajo la denominación de "Centro de Referencia de 9 de Julio" (CDR).

Desarrollo Social

Gustavo Traverso (Desarrollo Social), junto al Dr. Delgado y la intendente de Alberti, Marta Medici.

Desarrollo Social

Autoridades, invitados y público presentes en el acto inaugural.

En la tarde de ayer, en calle Robbio 380 casi Alsina, quedó inaugurada en nuestra ciudad una Delegación del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, que funcionará bajo la denominación de "Centro de Referencia de 9 de Julio" (CDR).

Dicho acto contó con la presencia importantes visitas, tales los casos de los Intendentes Municipales Walter Torchio (Carlos Casares), Aldo San Pedro (Bragado) y Marta Médici (Alberti); el presidente del OCABA y titular del Partido Justicialista de 9 de Julio, Dr. Horacio Delgado; Gustavo Traverso, coordinador regional del Ministerio, autoridades municipales encabezadas por el secretario de Gobierno, Dr. Ignacio Palacios y la Secretaria de Desarrollo Comunitario, Zulema Porta, concejales e integrantes de entidades intermedias; junto a Fernando Ciccarelli, máximo referente de Kolina en nuestra ciudad y quien será el articulador del CDR.

En oportunidad de dar la bienvenida a los presentes, Fernando Ciccarelli expresó que este centro "permitirá comenzar a trabajar con la nueva mirada que tiene el Ministerio de Desarrollo Social en la región, pensando en un nuevo sujeto de derecho y en el nuevo paradigma que ha instalado el Gobierno Nacional para tratar de romper con la idea del clientelismo, con la que se venía asociando al trabajo del Estado desde los tiempos del neoliberalismo".

"Nuestra idea es la de continuar con las políticas nacionales, ser quienes representemos desde Desarrollo Social a las mismas y comencemos a trabajar conjuntamente con el municipio y los distintos organismos de la comunidad para el logro de sus objetivos", destacó.

Ampliaremos en nuestra próxima edición.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 3532