Jueves 11 de Septiembre de 2014

Actividades de la Dirección General de Adultos Mayores

En el día de ayer, en el Salón de las Américas, se llevó a cabo la reunión de la mesa distrital de Adultos Mayores.

REUNIÓN DE LA MESA DISTRITAL

De la misma participaron invitados todos los centros de jubilados del distrito, Hogares de Ancianos, PAMI, Centro de Educación Física Nº 101, Asociación de Tejo, Coro Cantares del 9, y Residenciales 9 de Julio y Santa Lucía de nuestra ciudad junto a grupos que trabajan con el área. La intención es realizar una puesta en común sobre las actividades a desarrollar por el día del jubilado el próximo día 20 de septiembre.

DIA INTERNACIONAL DEL ADULTO MAYOR

La Dirección General de Adultos Mayores está organizando para el mes de octubre una distinción a un adulto destacado en conmemoración al Día Internacional del Adulto Mayor. Dicho evento se lleva a cabo todos los años en el Salón Blanco Municipal en fecha a designar.

Se han cursado invitaciones a los diferentes centros de jubilados, grupos e instituciones relacionadas con el área, a fin de que acerquen a su criterio quien sería la persona a destacar. Para más datos consultar en la Dirección General de Adultos Mayores, Tel. 425848-432191

JUEGOS BA 2014: SE JUEGA LA FINAL DE TEJO MASCULINO

El día viernes 12 de septiembre, se llevará a cabo desde las 14,30 hs. la final de tejo masculino entre las ciudades de 9 de Julio y General Pinto que no se pudo jugar oportunamente por falta de tiempo. 9 de Julio estará representado por Miguel Migueles y Jorge Aguilera. El ganador obtendrá el pase a las finales de Mar del Plata a disputarse desde el 14 al 17 de octubre.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4044