Jueves 25 de Abril de 2013

Nueva recorrida por espacios verdes

Ayer a la mañana, el Jefe de Gabinete, Dr. Marcelo Gago junto al Secretario de Vivienda y Urbanismo, Arq. Eduardo Moscato, visitaron plazas en las cuales se realiza el mantenimiento de las mismas, como así también en el Vía Crucis.

Recorrida

Marcelo Gago y Eduardo Mo.scato en el Vía Crucis

Recorrida

Marcelo Gago y Eduardo Moscato en la Plazoleta "Callegaro".

El arquitecto Moscato detalló el trabajo realizado, señalando que “la semana pasada comenzamos con la construcción del Via Crucis en lo que respecta a las estaciones. En esta primera etapa son 7 las estaciones a realizar, ya estamos culminando con la primera y están en proceso las dos siguientes. La idea es continuar a medida que se va terminando con este trabajo, ir marcando los senderos, colocando las piedras y los bancos, la la vez que los cestos basura ya están colocados. Además hemos estado recorriendo las distintas plazas y plazoletas, en un programa que estamos desarrollando, que es el mantenimiento y las pintura de todos los juegos. Esta semana se ha pintado la plazoleta “Callegaro” y se esta pintando también la plazoleta “Independencia”. La idea es pintar los juegos de todas las plazas, todos estos trabajos los estamos realizando esta semana con agentes municipales. A partir del 1º de mayo avisamos a la población que la Municipalidad va a comenzar con la poda, la semana que viene daremos el cronograma del recorrido tanto de la poda correctiva como la poda en altura. Seguimos trabajando para tratar de mejorar cada día mas los espacios verdes, y lo que siempre le decimos a la población es que nos ayuden a cuidarlos, porque no son municipales, sino que son para todos los nuevejulienses”, señaló el funcionario.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013