Miércoles 18 de Junio de 2014

Horacio Delgado asumirá como Consejero Titular en representación de la Cuarta Sección

El órgano partidario aumentó a 48 el número de sus miembros titulares, con los que los 16 consejeros suplentes se suman a los mismos.

El actual concejal del FPV-PJ, Dr. Horacio Delgado, quien  es además consejero titular del Partido Justicialista de la Provincia de Buenos Aires, brindó detalles a este matutino de las principales novedades surgidas en el seno partidario, tras los comicios del año pasado, donde se eligieron autoridades en el orden distrital y en el Consejo de Partido a través de los consejeros provinciales que pasan a integrar el máximo órgano partidario bonaerense.

“Se adoptó el pasado 6 de mayo una importante Resolución del Partido Justicialista, determinándose que se amplía la composición del Consejo, llevándose el mismo a 48 miembros titulares, en relación con la multitud y complejidad de las cuestiones relativas a la conducción y administración de la fuerza, con lo que los 16 consejeros suplentes que originalmente estábamos integrando el mismo, pasamos a ser titulares”.

“De esta manera, en la próxima reunión a concretarse en las próximas semanas, estaremos asumiendo como consejero titular del Partido Justicialista de la provincia de Buenos Aires, que es el órgano ejecutivo de nuestro movimiento”, señaló asimismo Delgado, quien era hasta esta instancia primer consejero suplente por la Cuarta Sección Electoral.

“Esta es una muy linda noticia que nos llena de orgullo y satisfacción, ya que nos permite participar de este importante organismo partidario para deliberar con voz y voto en cada una de las reuniones que se realicen, tomando decisiones sobre la viuda política del peronismo en el ámbito de la Provincia de Buenos Aires, en un momento de definiciones políticas como las que vienen; y en las que se está poniendo en juego la representación del partido en todos los órdenes”, señaló el ex diputado provincial, apuntando además que nuestra Sección Electoral estará representada por Chacabuco, Chivilcoy, 9 de Julio, Carlos Tejedor y Junín, por lo que observó que se trata de “un lugar muy destacado para tomar decisiones sobre las elecciones del año próximo”.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034