Martes 3 de Junio de 2014

Se inició la campaña de recolección de residuos electrónicos

El Gobierno Municipal, mediante la Secretaria de Urbanismo y la Dirección de Gestión Ambiental, inició ayer, por segundo año consecutivo, la recolección de Residuos electrónicos y eléctricos en desuso, en conmemoración por la semana del Medio Ambiente.

Hasta el día viernes 6, en la oficina de Gestión Ambiental, y en el horario de 9 a 13 hs.; y el sábado 7 en Plaza Belgrano, de 10 a 17 hs., se podrán llevar los diferentes residuos electrónicos con el objetivo que luego sean reutilizados o reciclados.

La campaña se extenderá a las diferentes localidades, para que a posterior la cooperativa El Lucero realice el trabajo de reutilización y reciclaje.

Cabe destacar que la campaña comprenderá, entre otros artefactos CPU, monitores, teclados, mouses, teléfonos celulares, inalámbricos, módems, consolas de video, equipos de audio, baterías de todo tipo, aparatos desarmados, heladeras, lavarropas, lámparas de bajo consumo e incandescentes y aparatología médica.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013