Viernes 30 de May de 2014

Importante aporte de material deportivo al Club Atlético Social Dudignac

En la mañana de ayer, en el Salón de las Américas del municipio, el Intendente Municipal, Dr. Walter Battistella, junto al Jefe de Gabinete Dr. Marcelo Gago, el Secretario de Gobierno Dr. Ignacio Palacios; el secretario de Desarrollo Comunitario, Ariel Menéndez; y demás funcionarios, hicieron entrega de elementos deportivos al Club Atlético Social Dudignac, a través de la Dirección de Deportes, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Comunitario del municipio.

En la mañana de ayer, en el Salón de las Américas del municipio, el Intendente Municipal, Dr. Walter Battistella, junto al Jefe de Gabinete Dr. Marcelo Gago, el Secretario de Gobierno Dr. Ignacio Palacios; el secretario de  Desarrollo Comunitario, Ariel Menéndez; y demás funcionarios, hicieron entrega de elementos deportivos al Club Atlético Social Dudignac, a través de la Dirección de Deportes, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Comunitario del municipio.

Tras la presentación protocolar del acto, dejó sus conceptos el presidente de la institución deportiva de la localidad de Dudignac, Jorge Kosack, quien expresó su agradecimiento hacia el municipio por este apoyo que le permite al Club “seguir creciendo y trazando nuevos objetivos a partir del trabajo de una Comisión Directiva muy joven, trabajadora y comprometida, que aseguran el futuro del Club”.

Por su parte, el secretario de Desarrollo Comunitario, Ariel Menéndez subrayó que este aporte “se traduce como una muestra de apoyo a la importante tarea que desarrollan las instituciones deportivas de la ciudad y el partido”.

Finalmente, se llevó a cabo la entrega de material deportivo por parte de la Dirección  General de Deportes –a través de su Director, Gustavo Santilli-,  consistiendo el mismo en pelotas  de handball, pelotas de mini basquet, pelotas de basquet Nº 7, bochas y palos de hockey, canilleras y pecheras.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034