Viernes 16 de May de 2014

Jorge Silvestre: “La Policía Municipal es una puesta en escena de algo que no va a funcionar”

En una conferencia de prensa, los diputados provinciales que integran el interbloque FA-UNEN reafirmaron su rechazo al proyecto que impulsa la creación de las policías municipales y expusieron que votarán en contra cuando se den las condiciones.

Tras la sorpresiva suspensión de la sesión legislativa prevista para este miércoles, en donde se esperaba tener la media sanción de la cámara baja, los legisladores de la UCR y el FAP denunciaron que “se trata de una estrategia del massismo y el oficialismo para ganar un poco de tiempo y que no se solucione nada”.

“No queremos que nos lleven por delante con esta puesta en escena entre dos cuerpos políticos que son exactamente lo mismo” manifestó Jorge Silvestre, y aclaró que “ésto demuestra el fracaso rotundo, después de 27 años, de una gestión del mismo color político que, con diferentes modalidades, apunta a un proyecto que no va a funcionar”.

El presidente del bloque radical adelantó que está en contra del proyecto porque “la inseguridad no es solamente un problema de más patrulleros y más efectivos” y denunció que “mientras no haya una política que tienda a encarar las realidades que incluye la inseguridad, como la falta de trabajo, educación y un sistema judicial que funcione, la inseguridad va a continuar”.

Por otra parte, en la conferencia de prensa de resaltó las normativas que desde ambas  bancadas se impulsaron para que la Provincia gestionara a favor de la seguridad y que no han encontrado respuesta. “Está demostrado que no intentan resolver la realidad, sino simplemente ver cómo aparecen periódicamente con alguna medida” concluyó Silvestre.
 


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034