Martes 16 de Abril de 2013

Recorrida por arterias urbanas

Estuvo a cargo del Jefe de Gabinete, Marcelo Gago, el Director de Tránsito, Carlos Agrati, y el coordinador del área de tránsito, Raúl González.

Inspección

Funcionarios Municipales durante la recorrida.

El Jefe de Gabinete: Dr. Marcelo Gago; conjuntamente con el Director General de Tránsito: Carlos Agrati y el Coordinador del área de Tránsito: Raúl González; realizaron una recorrida por algunas calles de nuestra ciudad. En esta oportunidad el objetivo principal fue revisar el sentido de circulación de algunas de ellas. Encontrándose que en el Barrio "Tres Lagunas", en calle Santa Fe entre Pueyrredón y Laprida, se utilizaba en doble circulación. A tal efecto, los funcionarios dialogaron con los vecinos explicándoles sobre esta situación y la vigencia de la Ordenanza Nº 5179 "Sentido de Circulación de calles".

Además, desde la Dirección General de Tránsito, se procedió a la inmediata colocación y demarcación de la misma.

PATRICIOS: GESTIONES REALIZADAS

Desde Jefatura de Gabinete, se realizaron ante los organismos correspondientes, los reclamos necesarios, debido al corte de algunos servicios en la vecina localidad de Patricios ocasionados por la fuerte tormenta del pasado día viernes 5 del corriente. A tal efecto, se solicitó a Telefónica de Argentina por la falta de servicio telefónico y ante la Cooperativa Eléctrica "Mariano Moreno" Ltda. para el normal funcionamiento del alumbrado público en dicha localidad.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012