Viernes 4 de Abril de 2014

Reunión de Gabinete

En la Secretaría de Gobierno.

El último martes, el Secretario de Gobierno,  Dr. Ignacio Palacios, realizó en su despacho  la reunión mensual de gabinete para la evaluación de las diferentes políticas que se llevan adelante en cada área.

El objetivo del encuentro con los funcionarios de cada área, fue marcar los lineamientos para fijar las pautas de trabajo en las localidades del partido y con ello las actividades que se realizarán en el mes que comienza. Entre ellas se resolvió el programa de teatro para los pueblos, que establece la gira de obras de teatro en las localidades mensualmente de manera gratuita para colaborar en la reactivación de centros culturales o salas de cine de cada comunidad.

En materia educativa se definieron los cursos y talleres a dictarse en cada localidad y planta urbana.

Se planteó la necesidad  de creación de un Centro de Emergencia Municipal para coordinar acciones con Defensa Civil y las demás fuerzas vivas de la comunidad.

Y por último se estableció un programa de trabajo para realizar en conjunto con las entidades de bien público del partido, entre los diversos temas que se trataron en dicha reunión.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041