Lunes 3 de Octubre de 2022

​Las mujeres bonaerenses del PRO superaron la grieta en la cuarta sección: Larretismo y Bullrichismo presente

El dato político principal que se desprende del encuentro fue la amplia concurrencia de mujeres de toda la provincia que se identifican con los diferentes presidenciables del PRO.

Este sábado se llevó a cabo en Lincoln la jornada debate sobre el interior productivo, el rol de las mujeres en la transformación sostenible del sector, y la acción política, gremial, profesional, educativa y social a cargo de las Mujeres PRO de la Provincia de Buenos Aires. La jornada se dividió en paneles y además visitaron la fábrica de quesos Tellechea.
Estuvieron presentes legisladoras nacionales y provinnciales, entre ellas María Lujan Rey, Silvia Lospennato, Daniela Reich y Yamila Alonso.

El dato político principal que se desprende del encuentro fue la amplia concurrencia de mujeres de toda la provincia que se identifican con los diferentes presidenciables del PRO.

Dato no menor si tenemos en cuenta que apenas 15 días atrás en Junín reapareció el ex Presidente Mauricio Macri y se reunió solamente con los referentes que responden a Horacio Rodríguez Larreta, en un encuentro coordinado por los allegados al ministro de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Jorge Macri, en el cual quedaron afuera a los candidatos de la presidente del PRO Nacional, Patricia Bullrich.

La diferencia con la reunión en Lincoln fue notable, de las casi 200 mujeres que se hicieron presentes en Lincoln, hubo referentes de los 19 distritos de la sección que se identifican tanto con Bullrich como con Rodríguez Larreta, dando un fuerte mensaje de unidad hacia el resto del PRO provincial.

Las principales promotoras de este mensaje fueron las concejales del PRO de Lincoln Fabiana Nardi como Adela Walberg, anfitrionas del evento que echaron por tierra la división partidaria
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4038