Viernes 8 de Marzo de 2019

La Lista Verde enumeró logros y proyectos de trabajo

En las horas finales previas a las Asambleas Electorales de Distrito de la CEyS “Mariano Moreno” que se habrán de desarrollar mañana domingo, los integrantes de la Lista Verde, que actualmente conduce los destinos de la entidad, dejaron sus conceptos a nuestro medio.

En primera instancia, José Luis Ciola, señaló que los ejes de trabajo que se ha fijado este sector “pasan por la necesidad de corregir lo que estaba mal, irregularidades que se están corrigiendo como es el caso de las luces led, la hormigonera y los generadores adquiridos y que no pudieron sacarse nunca de la Aduana”.

“Asimismo, estamos trabajando con una auditoría anual y otra trimestral que evalúa el accionar de la Cooperativa, y nos va entregando un parámetro detallado de la actualidad de la institución; lo que seguramente redundará en mayores obras y mayor progreso para la comunidad”.

Por su parte, Daniela Martino mencionó como principal proyecto para este nuevo período el trabajo en el programa de viviendas, para el que la CEyS adquirió 5 lotes para la construcción de 10 unidades habitacionales, y que cuenta con una inscripción abierta para todos los asociados de la cooperativa, que a través del pago de las diferentes cuotas permitirán retroalimentar el sistema”.

En el mismo orden, Susana Verna destacó que en este período de trabajo “se ha avanzado mucho en distintos aspectos, en tanto que de aquí en más queremos avanzar en nuevos frentes como las energías renovables, sobre lo que avanzaríamos en las localidades de Patricios y Naón, en convenio con el municipio; y en una interesante iniciativa que implica también la generación de empleo”.

“También queremos avanzar en la obra de gas para el El Provincial y la extensión de las redes de telefonía e Internet a distintos sectores de la ciudad y la localidad de El Provincial”, agregó.
Compartir:

Noticias Relacionadas

​ ECOS DE LAS ELECCIONES EN CEYS MARIANO MORENO:

La Lista Verde se impuso con 860 votos y logró la mayoría de delegados

ASAMBLEAS ELECTORALES DE DISTRITO EN LA CEYS

Nuevo triunfo de la Lista Verde

​ ASAMBLEAS ELECTORALES DE DISTRITO DE LA CEyS

Las Lista Verde apunta a la culminación de la obra de 132 Kw.


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040