Municipalidad y Gobierno

Salutación y agradecimiento


El Intendente Municipal Dr. Walter Batistella, junto al Secretario de Gobierno Dr. Ignacio Palacios y Rodolfo Menéndez Director General de Relaciones con la comunidad, hicieron llegar su saludo a través de una carta enviada al Presidente del Centro Tradicionalista Tres Lagunas Coronel Julio de Vedia Sr. Diego H. Noli y demás miembros con motivo de cumplir un año más de vida institucional, destacando la labor que vienen desarrollando, ofreciendo apoyo en cualquier asunto que lo requieran, y esperando que alcancen todas las metas que se han propuesto y logren conformar un gran equipo de trabajo que les permita a todos cumplir con las expectativas ya planteadas.

Continuar...



Transito

Continúa la campaña de VTV en nuestra ciudad


La Verificación Técnica Vehicular (VTV) ha comenzado a realizar nuevamente su tarea en nuestra ciudad a través de la empresa “VTV Noroeste” S. A., que en esta oportunidad ha fijado su taller en Avda. Eva Perón 1335, entre Robbio y Libertad.

Continuar...


Municipalidad y Gobierno

Importante propuesta de la Oficina de Empleo para personas que sufren violencia de género


La oficina de Empleo de la Municipalidad de 9 de Julio se encuentra desarrollando una interesante propuesta de capacitación para un grupo de mujeres que sufrieron violencia de género.

Continuar...




Municipalidad y Gobierno

Juzgado de Paz: PRO criticó dichos del oficialismo


El concejal Paolo Barbieri evaluó que si bien el funcionamiento “no es óptimo” y el tema “está trabado políticamente”, hay afirmaciones que “se dicen con el solo hecho de llevar agua para su molino”.

Continuar...


Municipalidad y Gobierno

El FPV-PJ desmintió aseveraciones y denuncia “intromisión”


El concejal Guillermo Rodríguez consideró a las declaraciones de los concejales de la UCR como “manotazos de ahogados”.

Continuar...


Municipalidad y Gobierno

Atleta amateur nuevejuliense seleccionada para importante entrenamiento


En la mañana de ayer, en rueda de prensa, el Director de Deportes de la Municipalidad de 9 de Julio, Prof. Gustavo Santilli, detalló los alcances del programa aeróbico, que el Gobierno Municipal viene instrumentando exitosamente desde esta cartera desde el inicio de su gestión.

Continuar...


Municipalidad y Gobierno

Horacio Delgado participó del Programa Concejo Abierto en Carlos Casares


El Concejal del FPV PJ, junto a los ediles, Alberto Capriroli, Guillermo Rodriguez y Eduardo Cerdeira, asisitió al taller perteneciente al programa Concejo Activo del Ministerio de Gobierno de la provincia que se desarrolló en la Municipalidad de Carlos Casares.

Continuar...


Municipalidad y Gobierno

Doble mano: Se conocen más detalles del proyecto del Ejecutivo


El Departamento Ejecutivo Municipal dio a conocer ayer mayores detalles respecto del proyecto de instaurar la doble mano de circulación en Avenidas Mitre y San Martín, instancia que determinará la realización de una audiencia pública el día 4 de junio próximo a las 20 hs. en el Salón Blanco Municipal.

Continuar...


Municipalidad y Gobierno

Se desarrollará hoy una nueva reunión de la Comisión de Seguimiento de Obras de Agua de Ciudad Nueva


Lo confirmó Raúl Barbato. El edil indicó que el encuentro se realizará normalmente, pese a la inasistencia de funcionarios y la ONG “Todos por el Agua”.

Continuar...



Municipalidad y Gobierno

Horacio Delgado entregó un aporte económico al Club Social Norumbega


Los ediles Horacio Delgado y Alberto Capriroli fueron invitados a participar de una cena realizada el sábado pasado en el Club Social Norumbega.

Continuar...


Municipalidad y Gobierno

Agua para Cuidad Nueva


Battistella firmó el convenio para la ejecución de la obra.

Continuar...


Municipalidad y Gobierno

Vidal se reunió con Mariano Barroso


La precandidata a gobernadora bonaerense por el PRO, María Eugenia Vidal, se reunió este lunes con Mariano Barroso y con Pablo Petrecca, postulantes a intendente del macrismo en 9 de Julio y en Junín, respectivamente.

Continuar...


Municipalidad y Gobierno

Terapia asistida con caballos


El Gobierno Municipal, a través de la Dirección General de Discapacidad, junto al Campo Hípico Tres Lagunas inició las actividades de terapias asistidas con caballos, dadas a través de la ex-Escuela de Equinoterapia.

Continuar...


Municipalidad y Gobierno

Importante convenio suscribió el intendente con la EET Nº1


El mismo establece un acuerdo de colaboración para el reciclaje de aparatos electrónicos y pallets de madera con el objeto de fabricar cestos para recolección de residuos y demás productos electrónicos.

Continuar...


Municipalidad y Gobierno

Nuevo Café Literario en el Museo


El próximo sábado 23 de mayo, a las 16,00 hs., se realizará el tercer encuentro del 2015 del Café Literario en el Museo y Archivos Histórico Municipal “Julio de Vedia”.

Continuar...


Municipalidad y Gobierno

Trabas en la designación del Juez de Paz: Dura denuncia del oficialismo a dirigentes del FPV


“Algunos que pretenden ser candidatos, como Julián Domínguez; el senador Patricio García y el concejal de 9 de Julio Horacio Delgado, deberían llamarse a la reflexión para que esta problemática, que ya lleva 4 años se destrabe definitivamente”, señaló Javier Fernández.

Continuar...


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012