Transito

Licencias de conducir: información importante


La Oficina de Licencias de Conducir de la Municipalidad de 9 de Julio informa que el período para retirar las Licencias tramitadas es de 30 (treinta) días hábiles.

Continuar...


Municipalidad y Gobierno

Adhesión de Pro


El PRO 9 de Julio ha decidió sumarse a la campaña contra la Violencia de género “ni una menos” convocada para el próximo 3 de Junio en el Congreso de la Nación.

Continuar...


Municipalidad y Gobierno

Convocatoria a familias comunitarias


La Subsecretaría de Niñez, Adolescencia y Familia del Municipio de 9 de Julio, en concordancia con la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia de La Provincia de Bs As, convocan a todos aquellos interesados en brindar acogimiento de manera temporaria a niños, niñas y adolescentes desvinculados temporalmente de su familia de origen. En el marco del Programa Familias Comunitarias.

Continuar...



Municipalidad y Gobierno

Importante aporte económico a la escuela secundaria de La Niña


Delgado apuesta firmementa a la educación y la cultura del trabajo.

Continuar...


Municipalidad y Gobierno

La importancia de la demarcación


La Mesa Directiva del Consejo Municipal para Personas con Discapacidad, destaca la construcción de nuevos estacionamientos para automóviles que transportan a Personas con Discapacidad, a la vez que hace un llamado a la reflexión a toda la ciudadanía para que respete y haga respetar las normativas vigentes al respecto.

Continuar...


Municipalidad y Gobierno

54 nuevos vecinos de nuestro medio recibieron el beneficio jubilatorio


En la jornada del pasado miércoles, en el salón del Centro de Jubilados y Pensionados de 9 de Julio, la delegación local de ANSES procedió a efectuar la entrega de 96 nuevas resoluciones a jubilados de nuestro medio que acceden de esta manera a su beneficio jubilatorio, en el marco de la aplicación del Segundo Plan de Inclusión Previsional, que se pusiera en marcha meses atrás al ser aprobada por el Congreso Nacional un Proyecto de Ley impulsado por la Presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner.

Continuar...


Municipalidad y Gobierno

Los actos oficiales del 25 de Mayo se realizarán en F. Quiroga


Con motivo de la conmemoración del 205 aniversario de la Revolución de Mayo, el Gobierno Municipal habrá de llevar a cabo los actos oficiales, el día 25 de mayo, desde las 10,30 hs., en la localidad de Facundo Quiroga.

Continuar...


Municipalidad y Gobierno

Battistella visitó obras del Parque Recreativo y Centro Oftalmológico


En la mañana de ayer, el Intendente Municipal Dr. Walter Battistella, realizó una recorrida para observar el avance de las obras de la Pista de Salud y del Centro Oftalmológico Municipal. Lo hizo acompañado de funcionarios del sector de Obras Públicas y Urbanismo.

Continuar...


Municipalidad y Gobierno

El HCD recibió a Jean Claude Baloy


El día de martes 12 de mayo, concejales del HCD junto a su presidente, Dr. Alberto Capriroli, se reunieron con el sociólogo Jean Claude Baloy quien se desempeña como vicepresidente de asuntos académicos del centro de cooperación y desarrollo y director del politécnico general de Laussane, junto al arquitecto nuevejuliense Santiago Erbitti, quien fue el nexo de este encuentro.

Continuar...


Municipalidad y Gobierno

Prevén poner en funcionamiento la TV Digital antes de fin de año


En horas de la mañana del pasado día lunes, el concejal Horacio Delgado, fue recibido por el secretario de Comunicaciones, Norberto Berner, Durante la reunión se abordaron diversos proyectos para avanzar sobre las telecomunicaciones de la localidad y propiciar el tratamiento de proyectos en el Concejo Deliberante en la materia.

Continuar...


Municipalidad y Gobierno

Llega el camión-fábrica de DNI


Se podrán realizar trámites los días sábado 16, domingo 17 y lunes 18 de mayo. Los camiones se encontrarán ubicados en Mendoza y Alsina, dispuestos en el predio de la CEyS.

Continuar...



Municipalidad y Gobierno

Doble mano en Mitre y San Martín: Firme oposición al proyecto manifestó el concejal Eduardo Cerdeira


“No podemos volver a un parámetro que corresponde a tiempos donde había menor cantidad de vehículos, motos y bicicletas y se circulaba más despacio”, opinó el edil del PJ.

Continuar...


Transito

Tareas de demarcación vial


Continuando con el programa de demarcación vial trazado por Gobierno Municipal, la Subsecretaria de Seguridad, a través de la Dirección Operativa de Tránsito, se encuentra ejecutando la demarcación y señalización de la circunvalación, desde Urquiza, por Agustín Alvarez hasta Compairé; y Compairé hasta 25 de Mayo.

Continuar...


Municipalidad y Gobierno

Visitó nuestra ciudad Margarita Stolbizer


“En un país que tiene un vicepresidente procesado por coimero y por falsificar el DNI para no pagarle a la mujer la mitad del auto, no resulta una obviedad hablar de decencia”, remarcó enfáticamente - Propuso reformular la totalidad del sistema impositivo y eliminar determinadas retenciones.

Continuar...



Municipalidad y Gobierno

Alumnos de Norumbega visitaron el municipio


En la mañana de ayer, martes 12, el Intendente Municipal Dr. Walter Battistella, fue visitado por un grupo de alumnos del JIRIMM (Jardín de Infantes Rural e Islas de Matrícula Mínima) Nº 6 y la EEP Nº 6 de Norumbega, quienes estuvieron acompañados por docentes y padres.

Continuar...


Municipalidad y Gobierno

Pro presentó sus políticas para el nuevo relleno sanitario


En el día de ayer, el PRO presentó en su local su “PROpuesta” sobre relleno sanitario, la cual apuntó principalmente a mejorar el nivel de salud pública de nuestro partido y a contribuir con la preservación del medio ambiente.

Continuar...


Cooperativa

Se conformó el nuevo Consejo de Administración de la CEyS


Omar Malondra fue reelecto Presidente por 11ª periodo consecutivo.

Continuar...


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4038